que movil comprar para que realice buenas fotos???

Todo lo que sea mejorar con cualquiera de esos tres Oppo seguro que lo hubiera agradecido Jota1999. Lo que pasa que yo hubiera hecho lo que Ciberman12 no hubiera aceptado el cambio.

Habría que haber sido muy altruista o muy buen amigo para aceptar el cambio. Yo aunque sé que no es posible con cualquiera de esos tres Oppo me hubiera conformado.

Última edición:
Habría que haber sido muy altruista o muy buen amigo para aceptar el cambio. Yo aunque sé que no es posible con cualquiera de esos tres Oppo me hubiera conformado.

Por eso no me hubiera importado aceptar el cambio por el G5 aunque sé que es imposible. Con cualquiera hubiera salido ganado.:( Así es la vida tendré que ahorrar para comprar un A94 5G o un Find X3 Lite. Lo de los móviles son unos caprichos caros.

Siempre podéis bucear en el mercado de segunda mano ofreciendo lo que tenéis a ver si dais con la oportunidad.

Siempre podéis bucear en el mercado de segunda mano ofreciendo lo que tenéis a ver si dais con la oportunidad.
También es una manera de buscar la oportunidad, pero hay poca gente que se deshaga de un modelo superior a cambio de uno inferior y algo de dinero. Casi siempre suele ser al revés.

Realmente la gente que vende un móvil busca dinero para comprar uno mejor, generalmente quiero decir, no suelen aceptar menos dinero y un móvil por debajo de lo que tienen.

La paciencia es la calve, hay que esperar hasta que veáis o encontréis la oportunidad que merece la pena, eso hice yo con el Find X.

Lo que hay que hacer para comprar a buen precio es esperar a la época adecuada y fijarse un presupuesto. Yo lo hice así con mi Find X3 Lite y me ahorre un buen dinero. Algunos trucos son esperar unos meses después de que salga a la venta o esperar a épocas de rebajas.

Comprar justo a la salida (o reservar) siempre es lo más caro, como dices, esperar al menos 3 meses es muy buena opción para ahorrar algo.

Comprar justo a la salida (o reservar) siempre es lo más caro, como dices, esperar al menos 3 meses es muy buena opción para ahorrar algo.

Pero en algunas ocasiones conviene reservar este año con el Find X3 Pro dieron el Oppo Watch, el cargador inalámbrico de 30W y una funda especial. Si te interesan todos esos elementos de la promoción compensa. Si no es cierto que es mejor esperar un poco.

La siguiente promoción que veremos será la de los Oppo Reno 6 dentro de un par de semanas, cuando los presenten veremos los regalos que incluye. Si te hace falta lo que ofrecen suelen ser muy atractivas.

Con las reservas suelen caer regalitos, te gastas un poco más quizá pero tienes compensación desde luego.

Con las reservas suelen caer regalitos, te gastas un poco más quizá pero tienes compensación desde luego.

En eso estoy de acuerdo, si sumas los precios de todo lo que se incluye en las promociones, es más barato comprarlo conjuntamente que por separado. La próxima promoción que veremos aproximante será a de los Reno6.