que movil comprar para que realice buenas fotos???

Teniendo el Xiaomi mi9 a 325€( estuvo a 259) en Simyo yo no tendria duda, ya solo en procesador va a rendir más que los Oppo de gama media de este año y los 2 siguientes( el Poco f1 de 2018 le sigue sacando 75000 puntos en antutu al Pocox2/redmi k30 de este año por llevar mejor procesador ).

Claro claro, a ver de motor no podemos hablar. Entendedme un poco, tengo uno y como estoy muy contento con él pues claro que lo defiendo, pero sí, de motor va mejor el Mi9. Aunque para mí un móvil no solo es el procesador eh, tiene que tener "eso" que te diga que ese es tu móvil.

Te entiendo y comparto tu opinión, si algo funciona bien para qué cambiar, son ganas de encontrarte con algo que te de problemas. Yo de momento estoy con Oppo y seguiré con Oppo, se han ganado mi confianza. Conforme a tu duda, me quedo yo también con el Mi9.

Teniendo el Xiaomi mi9 a 325€( estuvo a 259) en Simyo yo no tendria duda, ya solo en procesador va a rendir más que los Oppo de gama media de este año y los 2 siguientes( el Poco f1 de 2018 le sigue sacando 75000 puntos en antutu al Pocox2/redmi k30 de este año por llevar mejor procesador ).

Si hablamos de potencia sin duda alguna el Mi 9 podría ser nuestro campeón. El problema está en el uso principal que le vayas a dar a ese smartphone. Por ejemplo para tema juegos no habría muchas dudas si es principalmente para eso.

En caso de que estuviéramos hablando para fotografía yo recomendaría mejor un Oppo Reno2 Z porque para la vida diaria tanto el uno como el otro van muy sobrados.

Hola a todos. Sí, yo creo que es fundamental el hecho de pensar en qué queremos usar nuestro móvil, que es para jugar, éste, que es para llamar y ya está, éste, que es para foto, éste. Por lo que lo complicado realmente es encontrar un móvil bueno en todo y encima como hoy en día tenemos pocos modelos donde elegir... Pero bueno de lo que plantean por aquí el Mi9 desbanca al resto. Pero Oppo Reno 2 y Reno 2z son móviles que no podemos descartar a la primera, me parecen móviles muy "para todo". Tienen buen procesador, buena cámara, batería y pantallas grandes... Son buena opción también.

Un buen móvil todoterreno decís, habría que pensar sí. A ver, yo la verdad es que me considero usuario un poco de todo, hago muchas fotos, estoy muy pegado al móvil en llamada por cosas de trabajo, el whatsapp es un standard claro, y bueno la verdad es que peco un poco de grabación de video y de jugar, que he empezado ahora porque me habéis picado, pero, nunca he echado en falta algo, quiero decir, que no me he puesto a hacer algo que para mí era normal y he dicho pues con este móvil no puedo, ahora que caigo claro. Siempre me ha estirado el Reno 2 para todo lo que he necesitado.

Habeis mirado los Realme? Tambien son BBB con prestaciones brutales en todo. Y este año les pulen el SO para hacerlo aun mas fluido( el unico pero que tenian el año pasado).
Mañana presentan el mi10 y mi10. Y el pocophone F2 está al caer. Por menos de 400 se pueden encontrar topes de gama con el mejor procesador del año pasado y en nuevos modelos de este año.

Habeis mirado los Realme? Tambien son BBB con prestaciones brutales en todo. Y este año les pulen el SO para hacerlo aun mas fluido( el unico pero que tenian el año pasado).
Mañana presentan el mi10 y mi10. Y el pocophone F2 está al caer. Por menos de 400 se pueden encontrar topes de gama con el mejor procesador del año pasado y en nuevos modelos de este año.

Los Realme yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero ahora mismo junto a Oppo son de las marcas nuevas que más habla. Pero algo he leído que les afectaba al S.0 como comentas por eso y por que he probado Oppo dándome buenas sensaciones el A5 que tuve me gusta más esta marca. De todas maneras estas dos marcas nuevas en España son las que más están dando que hablar.

Respecto a comprar gama alta del año pasado de cualquier es un plus, ganas en calidad y prestaciones, pero pierdes en tiempo de actualizaciones. De media generalmente suelen ser poco más de dos años y en este sentido ya has perdido uno. En calidad de construcción y diseño no hay color los gama alta sobresalen.

Están haciendo buenos móviles la verdad sea dicha, pero creo que se centran demasiado en los procesadores, opinión personal eh, quiero decir, que tiran una barbaridad, pero la batería se resiente, o es la impresión que me han dado a mí. Sin embargo con el Reno 2 ahora que le estoy dando caña al tema de juegos y demás, me doy más cuenta de eso, la batería baja más rápido claro, pero aguanta muy bien, parece que han pensado en ello también.

Están haciendo buenos móviles la verdad sea dicha, pero creo que se centran demasiado en los procesadores, opinión personal eh, quiero decir, que tiran una barbaridad, pero la batería se resiente, o es la impresión que me han dado a mí. Sin embargo con el Reno 2 ahora que le estoy dando caña al tema de juegos y demás, me doy más cuenta de eso, la batería baja más rápido claro, pero aguanta muy bien, parece que han pensado en ello también.
Un buen procesador consume menos energia y por lo tanto la bateria dura más. Cada año se mejoran consumos. No es raro ver más de diez horas de pantalla con 4000-4500 mah de bateria.

Quien dijo que Xiaomi no hacia buenas camaras? https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-mi-10-pro-dxomark
Eso si, la flipada con el precio es de traca con el 5G y la nueva ram LPDDR5

Ojo al Poco F2 que con el 855 para ahorrar como le pongan unas camaras decentes va a ser el movil mas vendido

Centrándose más en los procesadores lo que harán será que rindan mejor como dice @DAVID25TGN, es igual que los motores de los coches, si tienes un coche con 10 años que tiene un motor 3.0 V8 va a tirar una barbaridad, pero va a consumir de la misma manera, en cambio ahora hacen motores por debajo del 2.0 con 4 cilindros que no consumen casi nada y que ganar a un 3.0 V8 no, pero buena sombre si pueden hacer. Así que de la misma manera si a estos Oppos les montas un procesador actual y encima esas baterías... Lujazo.

¿Seguro que va a montar un Snapdragon 855? En algunas webs ponen el 845:

https://computerhoy.com/fichas/poco-pocophone-f2

Si es así ya no sería tan atractivo.

Yo creo que eso va ser una errata el F1 montaba un Snapdragon 845, supongo que montará algo mejor. He leído buenas referencias, en potencia estaba muy bien pero en cámaras no era muy allá.

En sentido fotográfico creo que el Reno2 Z es muy superior, si se tiene esa prioridad.

Yo creo que eso va ser una errata el F1 montaba un Snapdragon 845, supongo que montará algo mejor. He leído buenas referencias, en potencia estaba muy bien pero en cámaras no era muy allá.

En sentido fotográfico creo que el Reno2 Z es muy superior, si se tiene esa prioridad.

Si es para hacer fotos sin duda me quedaba el Oppo Reno2 Z en potencia sin duda gana el Pocophone F1. A mi por ejemplo por cámaras y diseño me atrae más el Reno2 Z que también tiene una buena CPU, lo veo más equilibrado. Para un gamer quizás mejor el F1.

Ya no se vende el 845, es por eso que montaran el 855 o el 855+.El 865 no porque el 5G incrementa muchisimo el precio de ese procesador.
Son las razones que dio el jefazo maximo de Poco en la India hace un par de dias.

Genial, pues va a quedarles un móvil muy muy competitivo. Con respecto a Oppo, quiero ver qué es lo nuevo que traen, queda nada ya para que presenten sus dispositivos nuevos.

Genial, pues va a quedarles un móvil muy muy competitivo. Con respecto a Oppo, quiero ver qué es lo nuevo que traen, queda nada ya para que presenten sus dispositivos nuevos.
Oppo iba a presentar el dia 22 en el MWC pero lo retrasa para marzo, aun no se sabe dia.
Muchas marcas iban a presentar las novedades en Barcelona y se ha ido al traste los planes, lo más normal es que hagan presentaciones online a lo F1.
Yo tenia ganas de ver el Xiaomi mi mix4 que en teoria la camara delantera va debajo de la pantalla sin notch ni agujero ni nada( pixeles que se vuelven transparentes y tal ) y se supone que el 22 anuncia algo Xiaomi.

Oppo iba a presentar el dia 22 en el MWC pero lo retrasa para marzo, aun no se sabe dia.
Muchas marcas iban a presentar las novedades en Barcelona y se ha ido al traste los planes, lo más normal es que hagan presentaciones online a lo F1.
Yo tenia ganas de ver el Xiaomi mi mix4 que en teoria la camara delantera va debajo de la pantalla sin notch ni agujero ni nada( pixeles que se vuelven transparentes y tal ) y se supone que el 22 anuncia algo Xiaomi.

Muy interesante lo que comentas una cámara delantera sin notch ni agujero en la pantalla sería espectacular, seguramente hasta la mejor opción. Lo de que se haya caído el MWC de Barcelona nos ha dejado sin un calendario claro de presentaciones. Por ejemplo el 22 de Febrero también se presentaba el Oppo Find X2, otro tope de gama.

De los que no se ha presentado todavía quedarían los Huawei P40, el Xiomi Mi Mix 4, el Oppo Find X2 y poco más hablando de gama alta. Luego vendrán la gama de los Galaxy Note y de los Mate de Huawei pero eso ya es para la segunda parte del año.

Lo del Mi Mix 4 curioso, igual crea tendencia.