que movil comprar para que realice buenas fotos???

El concepto desde luego es lo más novedoso que se ha visto en este campo en mucho tiempo, la verdad es que los móviles plegables también me lo parecen, pero este concepto me parece más... Futurista, por decirlo de alguna manera.

Si queremos móviles con pantallas más grandes que se puedan transportar bien no nos queda otra cosa que los móviles plegables o enrollables. La cuestión es si luego los usuarios demandaremos móviles tan grandes.

Y veremos a ver si no falta algo por llegar, porque yo no me esperaba los móviles plegables y mucho menos los enrollables.

Hoy se presenta el Find X3, veremos también si trae alguna novedad importante. No tanto como un plegable o enrollable pero casi seguro que trae lo último.

Siempre tienen gente investigando y trayendo cosas nuevas para este mundillo. Acordaos de lo que se criticó la aparición de las cámaras en el mundo móvil y ahora mirad.

Yo el primer móvil que tuve que fue un Nokia básico ya venía con cámaras. A mis padres les llegue ver alguno sin cámara pero casi no los toqué porque no me llamaban mucho la atención.

Tendría que echar mucho la menta atrás para recordar mi primer móvil, creo recordar que fue un 9330 de Nokia, creo que me lo regalaron mis padres cuando estaba en el instituto, no quiero ni saber lo años.

El mío fue un Siemens M35, luego tuve un Sagem y a partir de ahí ya me pasé a Nokia hasta que tuve mi primer smartphone.

En mi caso como ya comenté antes fue un Nokia que comparado con los vuestros la diferencia debió ser grande. Aunque alguno de eso estilo que tuvisteis los llegué a ver.

Yo esos móviles como los comentáis como el Alcatel y el Ericsson, los llegué a ver pero nunca tuve uno. Yo empecé un poco después a usarlos.

La verdad es que un móvil de hace 10 años poco tiene que ver con los de ahora. Y eso que estamos hablando de modelos bastante más antiguos.

Antes eran dos cosas, llamadas y mensajes, nada más, ahora no podría decir cuantas cosas podemos hacer con un smartphone.