que movil comprar para que realice buenas fotos???

A mi de momento me llama más la espera, en principio me interesa más esperar y probar Android 11 con ColorOS11.

Lo comprendo cuando uno está contento con su móvil cambiar le cuesta más. A mi me pasa lo mismo.

No voy a decir que no voy a cambiar nunca, por muy contento que esté con el Reno 2. Esperaremos a ver que nos trae la nueva serie Find X.

No voy a decir que no voy a cambiar nunca, por muy contento que esté con el Reno 2. Esperaremos a ver que nos trae la nueva serie Find X.
Los Find X3 eso ya son palabras mayores ese es un salto muy espectacular, pantalla a 120 Hz, el Snapdragon 888 y 5G. En Antutu según filtraciones espectacular:

Hombre no son comparables tampoco, pero me parece que eso de momento es inalcanzable, es un móvil que aún no ha salido, con lo que es normal que esa potencia saque esos puntos, al no haber ningún móvil así en el mercado todavía...

Yo creo que lo puso como un ejemplo de cómo han evolucionado en en rendimiento los móviles. Aún así que triplique a nuestro 2Z dice mucho a su favor, eso sin contar que tendrá mejores cámaras y 5G.

Y al precio al que están ya, mirad porque precio adquirimos el que tenemos ahora y qué móvil podríamos comprar ahora con eso, seguro que uno mucho mejor.

Si gastásemos lo mismo ahora de lo que hicimos en su momento tendríamos una diferencia notable. Las pantallas de 90 o 120 Hz junto al 5G estarían a nuestro alcance.

Seguro que sí, aunque yo de momento estoy pero que muy contento con mi Reno 2z. Al menos hasta que salga Find X3 ... jeje.

Seguro que sí, aunque yo de momento estoy pero que muy contento con mi Reno 2z. Al menos hasta que salga Find X3 ... jeje.
El salto a un gama alta como ese se nota un montón. A ese cambio también me apuntaba, lo que pasa es como toda gama alta tendrá un precio elevado, pero es lo que tienes que pagar por tener lo último en innovación.

En eso coincido si quieres lo último hay que rascarse bolsillo. Las novedades del año en tema smartphones se pagan caras es lo que hay.

Si queremos un móvil plegable o un enrollable como el Oppo X 2021 no queda otra que hacer un esfuerzo importante. También otra cosa que ganas mucho es exclusividad.

No creo que se vaya a presentar algo así en mucho tiempo.
El concepto desde luego es lo más novedoso que se ha visto en este campo en mucho tiempo, la verdad es que los móviles plegables también me lo parecen, pero este concepto me parece más... Futurista, por decirlo de alguna manera.