Cyberman12
Usuari@ ADSLzone
Esperar y ponderar. Cuando llegue el móvil que merezca la espera ganará la ponderación.
Los Find X3 eso ya son palabras mayores ese es un salto muy espectacular, pantalla a 120 Hz, el Snapdragon 888 y 5G. En Antutu según filtraciones espectacular:No voy a decir que no voy a cambiar nunca, por muy contento que esté con el Reno 2. Esperaremos a ver que nos trae la nueva serie Find X.
771491 madre mía, ¿hay algún otro móvil que haya dado esos valores?
El salto a un gama alta como ese se nota un montón. A ese cambio también me apuntaba, lo que pasa es como toda gama alta tendrá un precio elevado, pero es lo que tienes que pagar por tener lo último en innovación.Seguro que sí, aunque yo de momento estoy pero que muy contento con mi Reno 2z. Al menos hasta que salga Find X3 ... jeje.
No creo que se vaya a presentar algo así en mucho tiempo.Si queremos un móvil plegable o un enrollable como el Oppo X 2021 no queda otra que hacer un esfuerzo importante. También otra cosa que ganas mucho es exclusividad.
El concepto desde luego es lo más novedoso que se ha visto en este campo en mucho tiempo, la verdad es que los móviles plegables también me lo parecen, pero este concepto me parece más... Futurista, por decirlo de alguna manera.No creo que se vaya a presentar algo así en mucho tiempo.