que movil comprar para que realice buenas fotos???

En mi caso me gusta salir a comprar, así eliges el género que te llevas a casa. Sobre todo en fruta, verdura, carne o pescado.

Eso si sería lo ideal, lo que pasa es que yo hace poco conocí la compra on-line en alimentación y me estoy aficionando un poco.

Eso de comprar sentado en el sillón sentado utilizando mi smartphone Oppo tiene su cosa. La verdad lo veo positivo lo que no sé es si nos hace vagos.

Y ya no es como antes que generalmente comprar online significaba esperar un montón la llegada de tu compra, hoy lo compras un día y lo tienes al siguiente incluso.

Yo de todas maneras aunque alguna vez compró en Alliexpress mis preferencias para compras on line son en PCcomponentes y Amazon.

Tienes una garantía con la que Aliexpress no puede ni soñar. Yo no he tenido ningún problema con mi Reno 2 pero si lo hubiese tenido estoy seguro de que Amazon se habría hecho cargo.

Y además, Amazon siempre suele tener mejores ofertas, por lo menos en dispositivos de Oppo que es lo que más miro, creo que voy a tener que actualizarme dentro de no mucho.

Amazon siempre tiene buenas ofertas, al menos han tenido ofertas memorables como la del Find X2 Pro, el Reno 10X o el Reno 4 Pro.

Sí en Amazon han tenido buenas ofertas junto a PCComponentes yo creo que han sido de forma on-line los que mejores ofertas en tecnología han tenido .

Lo bueno que tienen sitios como MediaMark o el Corte inglés es que puedes ver el producto antes de comprarlo. A veces es un poco más pero te ahorras gastos de envío y te lo llevas al momento. En algunas circunstancias merece la pena.

Yo si están a unos precios similares y me lo puedo llevar no me importa comprar en tienda física. No todo tiene porque ser compra on-line.