que movil comprar para que realice buenas fotos???

También una app te permite mandar mensajes e información a las personas que la tengan instalada, y el móvil es algo que llevamos encima siempre luego esa información es más fácil que llegue a la gente. Con una web tienes que meterte a buscarla.

Y si no haces tu el mantenimiento y la actualización de productos la app te sale por un dinero. Yo creo que a una tienda pequeña salvo que venda casi todo on-line no le compensa.

Pues ahí me pillas, de lo que vale una web algo puedo hablar, solo algo eh, nunca he tenido una web propia, pero de una app ahí sí que ni idea.

hola muy buenas:
A la espera de las oferta de noviembre, que móvil me recomendáis para fotos?
el mi 9t pro, el redmi note 8, el realme x2 pro, o sabeis de alguno mas?
mi presupuesto anda en unos 300€

gracias!!!!

Hola muy buenas!
Una buena opción ajustándose a tu presupuesto podría ser el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que tiene una cámara cuádruple, la principal de 64 MP, lente gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.
O el Huawei Nova 5T, que tiene un sistema de cámaras cuádruple es su gran atractivo, la principal de 48 MP, el cual es acompañado de otros 3 sensores; un gran angular de 16MP y por último 2 sensores de profundidad de 2MP, con ella podrás grabar y tomar fotografías con impresionantes detalles. Sin lugar a dudas, una de la mejor cámara móvil en esta gama de precio.

Acá te dejo una guía de móviles con muy buenas cámaras.
Espero haberte servido de ayuda.

Supongo que el mantenimiento será algo parecido, tienes que cuidar las mismas cosas.
Lo caro es el "de que te defiendo", es decir, que la seguridad frente a según que cosas como el que no puedan intervenir la seguridad de una transacción con tarjeta son el tipo de cosas que realmente valen dinero.

Las empresas se están poniendo las pilas con las aplicaciones y páginas que permitan comprar online. Con la situación actual las compras presenciales han bajado mucho, como es obvio vamos.

Yo todavía salgo a comprar pero reconozco que ya con la llegada del mal tiempo algún día he usado alguna app para comprar.