que movil comprar para que realice buenas fotos???

Yo también, salvo este último mes casi no he podido probar la cámara de mi Reno2 Z. La verdad que estoy contento con ella.

Yo siempre he hecho la compra de manera presencial, me gusta escoger lo que compro. Ni en los peores momentos lo deje de hacer así. Lo que si me plantearé pronto es hacer la compra de manera semanal.

Yo salgo a comprar una vez al mes, pero siempre lo he hecho así. Hay cosas que no puedes comprar por internet, necesitas ver el estado. Pero compro todo lo que puedo sin salir, mi carnicería lleva el pedido a casa si pasas de "x" dinero, lo pido por teléfono y no tengo que salir, así lo intento hacer con todo.

Yo salgo a comprar una vez al mes, pero siempre lo he hecho así. Hay cosas que no puedes comprar por internet, necesitas ver el estado. Pero compro todo lo que puedo sin salir, mi carnicería lleva el pedido a casa si pasas de "x" dinero, lo pido por teléfono y no tengo que salir, así lo intento hacer con todo.

¿Y la fruta por ejemplo también haces lo mismo? Porque hay que comprarla más bien todas las semanas y si no se pasa.

Ya existen una infinidad de sitios en los que si pasas de una cantidad te lo llevan a casa, y eso está muy bien, bueno, para la gente como yo que odia ir a comprar. Los hay que tienen hasta app, te creas el perfil con la dirección, haces la compra la confirmas y la puedes pagar en la app o cuando te la traen.

Leche, productos envasados igual es práctico. Pero productos frescos como carne, fruta o pescado ¿también los compráis así?

Si confías en el sitio donde pides y te conocen normalmente no hay problemas claro. No deja de ser una empresa, si tratas mal al cliente ese cliente no vuelve, así que no debería ser problema encargar este tipo de cosas.

Ahora hay muchos comercios que se están subiendo al carro de tener su propia app, desde la app seleccionas lo que quieres, que día lo quieres, lo pagas y te lo mandan como hayas configurado.

No sé si sera fácil o no, pero entre tanto pequeño comercio que hay, si todos tienen una, no sé si sería fácil localizarla en la Play Store.

Yo supongo que para facilitar que encontrásemos la app en la tienda cuando entres te podrían poner un código QR para que lo escanees. Así por ejemplo si un día estás en casa y te apetece algo puedes comprarlo desde su app y que te lo lleven luego a casa.

Hoy en día no es tan caro como cuando el mundo de los smartphones empezó a rodar, hoy que te hagan una app es bastante barato, el problema viene con la distribución, que quieres que esté en la Play Store de Google, a pagar, que quieres que sea compatible con todos los modelos de Android, a pagar, que quieres que también sea compatible con dispositivos Apple, a pagar, y mucho.