que movil comprar para que realice buenas fotos???

Hombre por pensar podemos pensar que el consumo deberá ser parecido, los datos harán uso de la antena 4G y el Wifi de la antena Wifi, pero metiéndonos más a fondo, habría que ver que antena produce un gasto mayor.

Yo creo claramente que consume más el 4G. La explicación estaría en que tu eres un cliente del router y por Wifi te da una buena parte hecha. Por datos móviles tu eres el que tienes que utilizar tu módem para conectarte y realizar todas las peticiones.

Yo creo claramente que consume más el 4G. La explicación estaría en que tu eres un cliente del router y por Wifi te da una buena parte hecha. Por datos móviles tu eres el que tienes que utilizar tu módem para conectarte y realizar todas las peticiones.

Explicado así tiene muchísimo sentido.

Muy bien explicado si señor.

Para cuidar bien el Oppo lo mejor es eso, cuantos menos ciclos le quitemos a la batería, bueno, al Oppo y a cualquier otro.

La verdad es que ahora puedo estar mucho más pendiente de cuando la batería está a los niveles de carga correctos, otra ventaja de estar aquí metidos.

Yo si estoy en casa cuido más la batería de mi Reno2 Z. Lo primero porque si se me olvida llevar el cargador la batería no sufre tanto. Y lo segundo porque si estás en casa también usas PC, tablet y otros dispositivos con lo que gastas menos batería también.

Sí a mi cuando paso mucho tiempo en casa la verdad es que tardo en cargar el móvil unos dos días. Por ejemplo yo a veces uso WhatsApp web en el PC y es muy cómodo.

Sí a mi cuando paso mucho tiempo en casa la verdad es que tardo en cargar el móvil unos dos días. Por ejemplo yo a veces uso WhatsApp web en el PC y es muy cómodo.
100%, lo que no machacamos el móvil estos días, machacamos le PC, yo también uso el PC para whatsapp y telegram.

Desde que estoy en casa tengo el ordenador encendido como 18 horas al día. Así que no, no le pego tanta paliza al móvil como antes de que pasase todo esto.