que movil comprar para que realice buenas fotos???

2 horas y media de videollamada esta mañana con el jefe, como veis yo si que le estoy dando uso...

Gracias por la parte que nos toca a la gente que tenemos a alguien a nuestro cargo jajaja. ¿Te comió mucha batería la reunión?

La videollamada simplemente por el consumo de pantalla debió ser importante. Luego le añades el sonido del altavoz, la conexión WiFi y que tiene que seguir recibiendo notificaciones. Del 20 % de batería tirando a lo bajo gastó fijo.

Siempre me tiráis preguntas a pillar jajajaja, la verdad es que no lo miré con detalle, pero por encima podría deciros que más del 20% sí que consumí.

Es verdad, la pregunta está bien dirigida sí jaja. Bueno, ese uso no se lo damos normalmente, a ver si me acuerdo en alguna del trabajo y lo miro yo también.

Yo también voy a fijarme y si nos convocan a otra vídeo de ese tipo estaré más pendiente de cuánta batería tengo al principio y cuánta al final.

Como se han puesto de moda las vídeo llamadas con el confinamiento. Seguramente muchos antes del confinamiento ni si quieras las habíais probado.

Por lógica tiene que consumir más tened en cuenta que estamos usando el módem de nuestro smartphone. Requiere más uso de CPU y mantener conexión con la antena de telefonía móvil.

Hombre por pensar podemos pensar que el consumo deberá ser parecido, los datos harán uso de la antena 4G y el Wifi de la antena Wifi, pero metiéndonos más a fondo, habría que ver que antena produce un gasto mayor.