que movil comprar para que realice buenas fotos???

la verdad es que esto del covid 19 ha cambiado mucho nuestras vidas y la forma de relacionarnos. Por ejemplo en mi caso las video llamadas del WhtasApp las había utilizado un par de veces cuando salió para hacer la prueba y desde entonces nada. Luego como novedad he utilizado Zoom por primera vez a menudo para reuniones virtuales.

¿Será temporal o ha venido para quedarse?

Gracias al covid mi empresa se ha dado cuenta de que se puede teletrabajar sin problemas, y lo van a implantar como método de trabajo, han listado todo lo bueno como no contaminar con los coches, que no va a haber retrasos a la hora de entrar a trabajar, que cada uno puede pasar más tiempo con los suyos... A mí me parece un acierto.

Los que tienen la suerte de que su empresa puede teletrabajar sin problemas igual están de suerte cuando se retomen el 100% de las actividades y pueden seguir trabajando desde su casa.

Yo empecé hace unos días, desde entonces ya he vuelto a usar más el móvil, casi como antes.
Normal en casa como se tienen más opciones se usa menos tenemos Smart TV, PC, Play Startion, quizás una tablet.... u otros dispositivos. Luego cuando sales fuera dependes prácticamente del móvil y cambia mucho la cosa.

A mi también me pasa lo mismo cada vez tengo que salir más de casa y uso más el móvil. Antes tardaba casi tres o cuatro días en cargarlo, ahora ya si me llega a los dos gracias.

Me gustaría ver si alguien ha escrito algo sobre lo que dura una batería cargándola entre el 20 y el 80 y lo que dura una batería cargándola a tope y llegando a mínimos, cuanto dura en tiempo total, no cuanto dura un ciclo de batería, me refiero a si alguien ha hecho un estudio de degradación o algo así.

Me gustaría ver si alguien ha escrito algo sobre lo que dura una batería cargándola entre el 20 y el 80 y lo que dura una batería cargándola a tope y llegando a mínimos, cuanto dura en tiempo total, no cuanto dura un ciclo de batería, me refiero a si alguien ha hecho un estudio de degradación o algo así.
Sí te refieres a un estudio de degradación sí, si no existirían esos porcentajes de batería recomendados. Eso sucede porque estás forzando a la batería a su máxima autonomía y degradas más sus componentes.