Y el mi 9 T pro que es? gama baja? es mejor que el mi8, y que el mi9. Aparte de ser más nuevo y mejor en todo.el mi8 tiene mejor camara que los nuevos ya que es el tope de gama de la version anterio, quizas te vale la pena https://linkproved.com/product/xiaomi-mi-8-6-64gb-dual-sim-azul-libre-5c45ba2cdc7f637f6bb81b40 (aqui puedes ver rankings tambien)
5 de noviembre.Es curioso que si el mi9t pto es mejor que el mi9, valga un 50% menos ... pero bueno, cada uno que crea lo que quiera. En cuanto al mi note 10, creo que no esta a la venta todavia ...
Ah vale, es que en fotografia ni lo tenia en cuenta( en video si ).Pq el mi8 y mi9 son los únicos que tienen estabilización óptica, que es un factor muy importante a la hora de hacer fotos
El mi 9t pro es el mejor que te puedo recomendar, casi lo mismo que el 10 pero es mas barato y si importa la cámara creo que será excelente. Claro que si quieres algo un poco mas barato y te importa mas tomarte selfie podría recomendarte el xiaomi redmi note 6 pro que tiene 2 cámaras para la selfie de hecho la cámara selfie es mejor que la normal.hola muy buenas:
A la espera de las oferta de noviembre, que móvil me recomendáis para fotos?
el mi 9t pro, el redmi note 8, el realme x2 pro, o sabeis de alguno mas?
mi presupuesto anda en unos 300€
gracias!!!!
Otro muy bueno con buena coleccion de camara y un zoom optico x5 es el Oppo Reno 2 que acaba de salir. Muy completo y compensado, el unico pero el procesador que no es de tope de gama pero va muy bien.
Lo malo el precio, 499 creo recordar.
Otro muy bueno con buena coleccion de camara y un zoom optico x5 es el Oppo Reno 2 que acaba de salir. Muy completo y compensado, el unico pero el procesador que no es de tope de gama pero va muy bien.
Lo malo el precio, 499 creo recordar.
Teniendo el Xiaomi mi9 a 325€( estuvo a 259) en Simyo yo no tendria duda, ya solo en procesador va a rendir más que los Oppo de gama media de este año y los 2 siguientes( el Poco f1 de 2018 le sigue sacando 75000 puntos en antutu al Pocox2/redmi k30 de este año por llevar mejor procesador ).