que movil comprar para que realice buenas fotos???

hola muy buenas:
A la espera de las oferta de noviembre, que móvil me recomendáis para fotos?
el mi 9t pro, el redmi note 8, el realme x2 pro, o sabeis de alguno mas?
mi presupuesto anda en unos 300€

gracias!!!!

Xiaomi mi Note 10 ( el pro ya valdria algo mas de tu presupuesto ). Con 5 camaras traseras y la principal de 108mp.

Pero mi consejo...tira a por el T pro, es una bestia.

el mi8 tiene mejor camara que los nuevos ya que es el tope de gama de la version anterio, quizas te vale la pena https://linkproved.com/product/xiaomi-mi-8-6-64gb-dual-sim-azul-libre-5c45ba2cdc7f637f6bb81b40 (aqui puedes ver rankings tambien)
Y el mi 9 T pro que es? gama baja? es mejor que el mi8, y que el mi9. Aparte de ser más nuevo y mejor en todo.
Lo del mi8 y mi9 con el precio es un misterio, pero mejor para el consumidor.

Es curioso que si el mi9t pto es mejor que el mi9, valga un 50% menos ... pero bueno, cada uno que crea lo que quiera. En cuanto al mi note 10, creo que no esta a la venta todavia ...
5 de noviembre.
El mi 9 T pro vale un 50% menos que el mi9?? dime dónde que me compro 4!!

Eso mismo hice, recomendar un movil que estará en 4 dias aqui( es la version internacional, en China tiene otro nombre rollo a lo K20 ). Y entra en su presupuesto( es otra opción más ).
Añado el redmi note 8 Pro que es bastante mejor al normal( aunque sea Mediatek y no sea del gusto de muchos entre los que me incluyo ).

Por cierto, una pregunta tomasjoad: en qué es mejor el mi8 al mi9 T pro? es que me extraña que le recomiendes un movil con peor camara, bateria, año mas viejo, etc. En materiales hubo un salto del mi8 al mi9, aparte de carga mas rapida, etc.

Otro muy bueno con buena coleccion de camara y un zoom optico x5 es el Oppo Reno 2 que acaba de salir. Muy completo y compensado, el unico pero el procesador que no es de tope de gama pero va muy bien.
Lo malo el precio, 499 creo recordar.

¡Hola buenas tardes! Como dice el compañero David25TGN los dispositivos de Oppo son una maravilla para hacer fotos, el Reno 2 es cierto que puede que el precio sea algo elevado, pero los resultados son expectaculares, tiene 4 cámaras para que las fotos salgan genial, encima tiene un tratamiento por software excelente, hace unas fotos muy buenas incluso por la noche, tiene un modo que se llama modo ultra nocturno para eso, 6 modos de retrato diferentes... en fin, que si buscas un móvil bueno para fotografía, este es el tuyo. Ahora que si se te va de precio, puedes bajar un poco el listón e ir directo a por el Reno 2z, es el hermano pequeño, vas a notar la diferencia en la grabación de video en movimiento, ya que el Reno 2 tiene un estabilizador mecánico de 6 ejes y el Reno 2z lo tiene de 4, por el resto, es prácticamente igual, las fotos también son estupendas.

En efecto los datos que comenta MaxMalder son ciertos, os doy algún que otro dato más sobre las cámaras, la principal es de 48mpx, y las auxiliares son de 13, 8 y 8, una de ellas es la cámara monocromática, que ayuda a ensalzar las tonalidades dentro de las fotos, los resultados son insuperables. Por el resto, el video lo notarás algo si tú estás en movimiento cuando grabas, si grabas objetos en movimiento no vas a notar absolutamente nada, ambos dispositivos son muy buenas opciones, analiza tu bolsillo y conforme a eso te decides, espero haberte sido de ayuda.

Buenas, si hablamos de fotos le doy la razón a varios de aquí la verdad, Oppo tiene unos móviles super trabajados a la hora del procesamiento de foto, que ya no es lo que decimos todos de las 4 cámaras y demás, es que tiene un postprocesado de fotos excelente. El modo ultra nocturno te hace unas fotos....De verdad, impresionantes, veo que no habéis hablado del modo trípode, el Reno 2 tiene este modo y es capaz de dejar el obturador abierto hasta 3 minutos, en 3 minutos se capan una infinidad de detalles, si el móvil está quieto y usáis este modo... Váis a captar unas fotos memorables, y su pantalla de 6.5 pulgadas te permitirá verlas de lujo.

hola muy buenas:
A la espera de las oferta de noviembre, que móvil me recomendáis para fotos?
el mi 9t pro, el redmi note 8, el realme x2 pro, o sabeis de alguno mas?
mi presupuesto anda en unos 300€

gracias!!!!
El mi 9t pro es el mejor que te puedo recomendar, casi lo mismo que el 10 pero es mas barato y si importa la cámara creo que será excelente. Claro que si quieres algo un poco mas barato y te importa mas tomarte selfie podría recomendarte el xiaomi redmi note 6 pro que tiene 2 cámaras para la selfie de hecho la cámara selfie es mejor que la normal.

Por presupuesto yo creo que el que le venía bien es el Oppo Reno2Z con un cámara posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP si miras reviews veras que hablan bien de su apartado fotográfico.

Además se ajusta a tu presupuesto en Amazon está por 300 €.

Otro muy bueno con buena coleccion de camara y un zoom optico x5 es el Oppo Reno 2 que acaba de salir. Muy completo y compensado, el unico pero el procesador que no es de tope de gama pero va muy bien.

El procesador del Oppo Reno2 es el Snapdragon 730G, en Antutu estas CPUs dan una puntuación de 279000. Por hacer una comparación con el Snapdragon 845 que montaban los tope de gama el año pasado dan 29000. En resumen una muy buena CPU.

En cuanto a la recomendación del Oppo Reno2 enfocada al apartado fotográfico me parece acertada.

Yo aquí casi coincido más con @MRDIVX yo estoy planteándome cambiar de móvil lo que pasa es que mi presupuesto seguramente al final no llegue a los 300 €. Por eso estoy dudando entre el Oppo A9 2020 y el Oppo Reno2Z.

Sé que entre los dos hay bastante diferencia pero si al final me da el presupuesto creo que iré a por el Reno2Z.

Hola Jota1999, sé que depende de tu presupuesto y demás, pero yo te diría que no tuvieses miedo a la hora de decantarte por cualquiera de los dos eh, son modelos muy cuidados, el Reno 2z tiene cámara pop-up que no te quita ni un milímetro de pantalla, por no hablar de sus 4 cámaras traseras, ni te lo pienses, ya te digo tires por uno o por otro, te va a gustar el resultado, garantizado.

Tema juegos como lo veis, los que usamos el móvil para esto hay veces que el resto os olvidáis de nosotros jeje. El Reno 2 no tiene problemas para jugar eso lo sé de primera mano, pero el resto me podéis decir que tal vá, tengo un compi de trabajo que quiere un Oppo y no sabe por cual decidirse, el Reno 2 le parece caro para él de momento y se de primera mano que también le dá mucho a el tema juegos.

Pues según otros foros de por aquí parece que el Reno2z tampoco te daría ningún problema, evidentemente en procesador supera el Reno 2, si lo quiere para jugar, igual es un salto de precio muy grande, pero si para él es importante... que espere unos meses y ahorre un poco porque el Reno 2 está pensado para eso. Si no, Reno 2z también le va a ir bien.

La verdad es que sí, 500 euros son 500 euros, pero si me permites la opinión, yo lo tengo y no me arrepiento de haberme gastado los 500 eh, y mira que no me canso de decir que lo compré sin estar convencido del todo porque no conocía a la marca y fue por la recomendación de un amigo. Pero Oppo me ha ganado con este móvil, las cosas como son.

Si, 500 euros es dinero, pero es como todo, que prefieres, gastarte 150 euros cada año, o 500 cada 3, si tienes un buen móvil que aguante bien el paso del tiempo que tenga garantizadas actualizaciones y que al ser la gama que es, sabes que el fabricante siempre te va a brindar soporte pues... Vamos al menos es como pienso yo, prefiero gastar más dinero pero tener un buen producto como el Oppo Reno 2 y que me aguante unos años, a gastarme 150 euros cada año en un móvil más normalito y tener que estar haciendo migraciones de datos y fotos todos los años.

Teniendo el Xiaomi mi9 a 325€( estuvo a 259) en Simyo yo no tendria duda, ya solo en procesador va a rendir más que los Oppo de gama media de este año y los 2 siguientes( el Poco f1 de 2018 le sigue sacando 75000 puntos en antutu al Pocox2/redmi k30 de este año por llevar mejor procesador ).

Teniendo el Xiaomi mi9 a 325€( estuvo a 259) en Simyo yo no tendria duda, ya solo en procesador va a rendir más que los Oppo de gama media de este año y los 2 siguientes( el Poco f1 de 2018 le sigue sacando 75000 puntos en antutu al Pocox2/redmi k30 de este año por llevar mejor procesador ).

En potencia no hay discusión el Mi 9 tiene una CPU mejor. Luego ya en diseño es diferente el Mi 9 tiene notch y los Reno2 y Reno2 Z tienen cámara emergente. Yo creo que la diferencia está sobre todo en el apartado fotográfico y en los materiales de construcción.