Móvil compacto por 300€. Cuál?

Ya os digo que es súper cómodo, no hay queja con el sistema, anteriormente tuve uno de samsung de los primeros que se hicieron que ponerlo a cargar esa un suplicio porque tenía como una carcasa que tenías que poner por la parte posterior del reloj, se encajaba de manera mecánica a unas muescas que tenía el reloj, incomodísimo vamos.

Yo tengo una Mi Band 3 que para ponerlo a cargar tengo que sacarlo de la correa y conectarlo aun cable. La verdad no es nada cómodo. Por suerte de la manera que lo tengo configurado me llega casi al mes.

O creo que se me haría hasta un poco pesado cargar un smartwatch una vez a la semana. Tienes que usarlo mucho y que te mucha comodidad para que te merezca la pena mucho tener uno así.

Pues la verdad es que no me canso porque lo cargo prácticamente a diario, al irme a dormir lo dejo en el cargador cuando me lo quito, tiene mecanismo de seguridad y cuando llega al 100 deja de cargar, y si baja de un determinado volumen no se vuelve a poner a cargar, por lo que la batería no sufre a penas.

Yo no sé si me acostumbraría a tener un smartwatch que hay que cargarlo casi a diario o cada dos días, a mi con el móvil ya me parece suficiente. ¿El smartwatch de Oppo tiene más autonomía?

Hay que reconocer el diseño del smarwatch Oppo es bonito. A mi lo que no me gusta es que la batería dure un día y pico pero a cambio ganas más funcionalidades. Por ejemplo poder responder a una llamada desde el reloj está muy bien.

Eso es lo que dicen las opiniones eh, tendría que probarlo para poder opinar porque seguro que tiene maneras de ahorrar energía como bajar el brillo de la pantalla o que no esté siempre activo, solo cuando se hace el gesto, y seguro que así tiene una duración muy decente. Igualmente cualquier smartwatch, y digo smartwatch no smartband, suelen tener una duración parecida pensando en eso, en dejarlo en el soporte cuando acabamos el día, porque todos se cargan en menos de 8 horas.

Lo mío es rutina, cuando voy a dormir o sé que ya no lo voy a usar más porque voy a estar en casa lo dejo cargando, ya no porque no tenga batería, es por costumbre.

A mi por ejemplo no me gusta dejar el móvil cargando toda la noche. Sé que tiene sistemas de seguridad pero por si a caso si puedo evitarlo antes de ir a la cama lo desenchufo del cargador.

Sí a mi tampoco me gusta dejar el móvil toda la noche cargando, además utilizando la carga rápida VOOC en un rato tienes cargada buena parte de la batería.

Ya no hace falta dejarlo cargado toda una noche, y que conste que yo hasta hace no mucho era de los que pensaban que no pasaba nada por dejarlo conectado toda la noche y listo.

Ya no hace falta dejarlo cargado toda una noche, y que conste que yo hasta hace no mucho era de los que pensaban que no pasaba nada por dejarlo conectado toda la noche y listo.
En principio tienen mecanismos de seguridad para que no pase nada, pero por si a caso procuro evitarlo lo máximo posible y dejar el móvil cargando toda la noche. Además con la carga VOOC rápida tampoco se tarda mucho.