Móvil compacto por 300€. Cuál?

En mi caso preferiría invertir el dinero en un smartphone superior a comprar un smartwatch de los caros para usar el asistente.

Coincido con lo que dices, el móvil al final a lo largo del día lo vamos a utilizar más. Sí es cosa del asistente puedes consultarlo directamente en el smartphone.

Otra razón también es que tienes otro dispositivo más del que preocuparte de cargar. Además como tienen más opciones que una smart band hay que cargarlos más a menudo.

Ya hay coches que conducen solos, y no son prototipos, por ejemplo los Tesla, el Autopilot conduce por ti sin problemas.

Hubo un problema en Estados Unidos con el Autopilot hace mucho tiempo, que todos los Tesla se salían de la carretera en el mismo tramo de una de las carreteras de allí. Resultó ser un problema de GPS, el lugar de figurar una curva pronunciada figuraba una curva muy plana y los coches se salían.

También parece que tenía algún problema para detectar lo coches en la parte delantera. Pero es que esto sí que es tecnología punta.

Lo vi hace no mucho, la verdad es que tiene una línea muy sobria, me parece bastante bonito la verdad, me gusta más el de la esfera de 46 mm.

Estos smartwatch caros tienen más prestaciones pero también tienes que estar más pendientes de cargarlo. Aunque yo creo que si lo compras es porque le sacas partido.

Al menos se cargan fácil y rápidamente, los dejas en el soporte y en media hora o así están cargados, la batería no es tan grande como la de un móvil.

El que yo tengo no es inalámbrico pero tiene un pequeño sistema de imanes que lo sitúan automáticamente en el punto de carga para que coincidan los contactos y se ponga a cargar.

A mi en cuanto a la carga lo que más me interesaría es que fuera cómodo de poner a la hora de cargar. Que tenga imanes supongo que también ayudará.

Yo uso un Huawei Watch 2, el soporte es redondo y tiene los contactos de carga en el centro, dejas cargando el reloj encima del soporte y con los imanes se coloca solo como decís, pero no es un cable que va al reloj, si no que el reloj tiene en la parte trasera un par de contactos.

Creo que es muy útil eso, no tienes que andar conectando un cable al reloj, y tampoco tiene el puerto que puede romperse.