Móvil compacto por 300€. Cuál?

La verdad quien nos diría hace diez años que mucha gente usaría auriculares sin cable. De todas maneras yo creo que a los de cable le quedan recorrido.

Yo tengo unos de esos que me costaron muy poquito, y según llegaron y los probé los metí en un cajón y ahí se han quedado. Calidad pésima.

Yo creo que a los de cable todavía les queda recorrido, por lo menos es lo que prefiero de momento.

Depende de como busques y donde, por aliexpress tenía unos mirado que costaban 32 y esperé al 11/11, un día de ofertas especiales que hacen, y se quedaron en 17, los compré y me sorprendieron, son inalámbricos y es de lo mejor que me he puesto en las orejas.

Ya pero por unos 20 € te compras unos de marca con cable que sabes que no te van a fallar. Yo creo que tuviste un poco de suerte.

Lo que comentas es difícil, en una marca que esté empezando a veces no es sencillo acertar. No sabes qué calidad pueden tener.

Si puedes ver con que componentes está hecho o que tecnología trabaja, normalmente se facilita lo que dices de acertar.

Si puedes ver con que componentes está hecho o que tecnología trabaja, normalmente se facilita lo que dices de acertar.

Ya pero aun sabiendo los componentes también importa el diseño y la calidad de fabricación. No ofrece lo misma calidad una marca conocida como Samsung, Xiaomi, Oppo, LG o Motorola que una nueva.

Ya pero por unos 20 € te compras unos de marca con cable que sabes que no te van a fallar. Yo creo que tuviste un poco de suerte.

Eran de marca, marca no muy conocida, pero buena marca, y he de decir que sabía exactamente lo que estaba comprando. Pero entiendo a lo que te refieres, que igual que una conexión por cable tiene más calidad y es más fiable que el wifi, unos cascos por cable tendrán un sonido de más calidad y más fiable que unos por bluetooth, pero al igual que hay dispositivos wifi que funcionan sorprendentemente bien, hay dispositivos por bluetooth que funcionan igualmente bien.

Eran de marca, marca no muy conocida, pero buena marca, y he de decir que sabía exactamente lo que estaba comprando. Pero entiendo a lo que te refieres, que igual que una conexión por cable tiene más calidad y es más fiable que el wifi, unos cascos por cable tendrán un sonido de más calidad y más fiable que unos por bluetooth, pero al igual que hay dispositivos wifi que funcionan sorprendentemente bien, hay dispositivos por bluetooth que funcionan igualmente bien.

Ya cuando tienes referencias de una marca desconocida es más fácil. Pero de todas maneras uno por cable del mismo precio como no tiene que añadir Bluetooh, batería, ni tanta investigación puede dedicar más esfuerzos a diseñar un auricular mejor.

Yo opino que al mismo precio ofrecen más calidad los de cable pero también hay que reconocer que los bluetooh son más cómodos.

Yo opino que al mismo precio ofrecen más calidad los de cable pero también hay que reconocer que los bluetooh son más cómodos.

Lo que decíais, que en opción el dinero se va para un sitio, en los de cable igual algo más a la calidad, y en los bluetooth se va más a la comodidad.

Yo creo que cuando mejoren mucho la autonomía los auriculares por cable seguramente terminen desapareciendo.