Móvil compacto por 300€. Cuál?

Tengo varias cositas en la mira como tú dices. Pero en la cabeza de la lista están los auriculares Enco, si veo algún modelo que quede a buen precio... Creo que se vienen para casa.

Tengo varias cositas en la mira como tú dices. Pero en la cabeza de la lista están los auriculares Enco, si veo algún modelo que quede a buen precio... Creo que se vienen para casa.
Podías empezar por mirar los Enco Buds, pero si te da para algo mejor también luego lo agradecerás en calidad. Aquí depende mucho de como tengamos el oído de fino o educado.

Yo lo que tengo son los Enco W11 y estoy contento con ellos los pille en una buena oferta en Amazon. A mi me gusta mucho escuchar música pero por ejemplo aunque sé que tienen mejores prestaciones no me compraría unos de 200 €. No sé si mi oído notaría tanta diferencia.

Unos auriculares de gama media sobre unos 60 € yo creo que las mejoras las notamos todos. Luego las más caros o tenemos un conocimientos de música / audio un poquito avanzados o nos va costar mucho sacar las diferencias.

Podías empezar por mirar los Enco Buds, pero si te da para algo mejor también luego lo agradecerás en calidad. Aquí depende mucho de como tengamos el oído de fino o educado.
De momento no me quiero poner presupuesto, quiero ver si sale alguna oferta para hacerme una idea, y si no, pues esperaré al black y veré que pasa.

Los que están en oferta ahora en Amazon son los Enco Buds por 36 € normalmente están a 50 €. Si me hicieran falta unos son los que compraría ahora mi prioridad es renovar móvil.

Sí te hacen falta unos los Enco Buds por ese precio y las funciones que trae me parece una opción muy atractiva pero me pasa lo mismo también mi prioridad ahora mismo es cambiar el móvil.