Móvil compacto por 300€. Cuál?

Se nota que la salida de los Reno6 ha reordenado los precios. Yo de momento con el Find X3 Lite tengo suficiente y hasta dentro un año por lo menos no creo que me plantee el cambio. Para los que tengan renovar es una oportunidad interesante.

Reno 4z y Reno 4 Pro han bajado bastante, yo ahí veo una oportunidad.

Si pero que la serie Find X3 y Reno6 vengan ya con tres años de garantía también cuenta mucho. Además, todavía no he encontrado una buena oferta del Reno4 Pro por 400 € y cada día que pasa me inclino más por el Oppo Find X3 Lite.

La serie Reno 6 tiene el mismo precio que su serie anterior pero en este caso con un año más de garantía, un extra muy grande que no ha hecho que aumente su precio. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

La serie Reno 6 tiene el mismo precio que su serie anterior pero en este caso con un año más de garantía, un extra muy grande que no ha hecho que aumente su precio. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Sí los tres años de garantía que dan para los que compren un modelo Reno6 o un Find X3 los hacen más interesantes. A mi el único que me llegaría el presupuesto sería el Find X3 Lite pero todavía me queda por ahorrar un poco.

Pues yo para el Find X3 Lite ya tengo presupuesto reservado, ahora estoy viendo si gasto un poco más y voy a por el Oppo Reno6 o el Reno4 Pro. No soy mucho de utilizar las cámaras y no sé si me compensará.

Pues yo para el Find X3 Lite ya tengo presupuesto reservado, ahora estoy viendo si gasto un poco más y voy a por el Oppo Reno6 o el Reno4 Pro. No soy mucho de utilizar las cámaras y no sé si me compensará.

Yo creo que el que te puede compensar es el Reno 4 Pro si te gusta mucho utilizar la cámara si encuentras una buena oferta sobre 400 €. Por otra parte, si no es prioritario la cámara yo lo tendría claro iría a por el Find X3 Lite.

Si no eres muy puntilloso con las fotografías el Lite te va a encantar. De todas formas, la cámara del X3 Lite no es mala, tiene un conjunto muy bueno de ópticas, es solo que el conjunto del Reno 4 pro es mejor, pero no por ello el del X3 Lite va a ser malo como digo.

Si no eres muy puntilloso con las fotografías el Lite te va a encantar. De todas formas, la cámara del X3 Lite no es mala, tiene un conjunto muy bueno de ópticas, es solo que el conjunto del Reno 4 pro es mejor, pero no por ello el del X3 Lite va a ser malo como digo.

El Find X3 Lite hace buenas fotos, si yo estaba contento con el Reno2 Z, con este aún más. Sé que se puede mejorar, si sube un poco el presupuesto y se opta por la estabilización óptica del Reno4 Pro. Depende de cómo valore uno el apartado fotográfico pero si se quiere ganar en prestaciones hay que subir el presupuesto. Yo por ejemplo soy de fotos y vídeos ocasionales por eso me quede con el Lite.

El Find X3 Lite hace buenas fotos, si yo estaba contento con el Reno2 Z, con este aún más. Sé que se puede mejorar, si sube un poco el presupuesto y se opta por la estabilización óptica del Reno4 Pro. Depende de cómo valore uno el apartado fotográfico pero si se quiere ganar en prestaciones hay que subir el presupuesto. Yo por ejemplo soy de fotos y vídeos ocasionales por eso me quede con el Lite.

Yo la verdad también no hago demasiadas fotos y vídeos. Con la calidad de mi Reno2 Z tengo suficiente pero uno siempre quiere más. Que tenga una mejoría importante respecto al 2Z es bueno saberlo, el Find X3 Lite es uno de mis principales candidatos ahora para renovar móvil.

El Lite es buena opción, es la que más me gusta a mi también por la pantalla a 90 Hz, el 5G y la carga rápida de 65W. Tiene todo lo que me gustaría probar.

Me temo que el Find X3 Lite ha vuelto a subir ahora a 350 € o 347 € según el color que elijas, aun así por las características que tiene es un buen precio.

Tiene que bajar de precio, pero supongo que tendrás que esperar. Un amigo se compró el Find X2 Lite el año pasado en el Black Friday por menos de 300 €. La cuestión es si te interesa esperar tanto porque todavía queda mes y pico largo.