Móvil compacto por 300€. Cuál?

La pega de la carga inalámbrica es cuando estés fuera de casa. Llevar una base lo veo menos práctico que llevar un cargador.

La pega de la carga inalámbrica es cuando estés fuera de casa. Llevar una base lo veo menos práctico que llevar un cargador.
Lo ideal es tener ambas opciones, una carga inalámbrica en casa que te cargue el móvil en menos de una hora y que tenga también carga por cable, así puedes llevarte solo el cable y te puedes conectar a cualquier USB/cargador que tengas cerca.

Al final yo creo que ambos formatos están condenados a convivir. De momento la carga por cable es la más extendida y todavía parece que le queda mucho recorrido.

En los móviles que teníamos antes con 2000 mAh se hacia largo para una carga completa por cable USB a través de un PC. No me quiero imaginar lo que tardará mi Reno2 Z con 4000 mAh. Y si lo piensas más fondo ya hay bastantes móviles con batería de 5000 ó 6000 mAh.

Por aquí he visto uno, tiene un par de columnas pequeñas con un enchufe y con puestos USB, para que sea como sea puedas cargar tu móvil.

Me parece interesante pero yo salvo mucha necesidad preferiría usar el cargador original de mi Oppo. Supongo que los de los centros comerciales son de calidad pero por si a caso los usaría lo menos posible.

En caso de apuro un cargador de un centro comercial o de los que se ven lo metro nunca viene mal. Pero yo creo que si se puede evitar mejor.

No hay nada mejor que el cargador original que venía con mi Oppo. Generalmente utilizar el cargador del fabricante que viene con el móvil suele ser la mejor opción.