Móvil compacto por 300€. Cuál?

No estoy seguro del todo pero yo diría que si los dos son de 65W tardarían lo mismo. Otra cosa es que la carga por cable hoy en día sea más rápida que la inalámbrica.

Pues has planteado buena pregunta. Sinceramente pienso que aunque tengan la misma potencia, no se usa de la misma manera y por tanto no es igual de eficiente, por cable no perdemos nada de esa potencia, pero al tener que transformarla... seguro que algo se pierde.

La verdad es que ambas hipótesis parecen razonables pero yo creo de perder algo de energía en la inalámbrica también será poca.

Algo de energía se tiene que perder pero yo creo que va ser muy poca. Lo del calentamiento es casi seguro el principal problema que te enfrentas con la carga inalámbrica.

Yo creo que la carga inalámbrica del Find x3 Pro de 30W será bastante rápida. Opino que será casi como la de 30W por cable, quizás un poquito menos si pierde un poquito de energía.

Sí ahora mismo es de las más rápidas hasta no hace mucho eran las de 15W en carga inalámbrica las más extendidas.

El desarrollo de estas cosas va muy rápido, en nada tenemos cargas inalámbricas de 30 watios y el siguiente paso serían los 45 o así, y ahí ya si que no nos podemos quejar de velocidad de carga, seguro.

La carga inalámbrica de 30W como la del Find X3 está muy bien. Si tenemos en cuenta que los móviles de entre unos 200 € y 350 € tienen una carga por cable de 18W ó 30W, eso quiere decir que sin cables puede cargar como un gama media baja. De momento estás cosas están sólo para los gama alta pero algún día tendrán que pasar a la gama media.

A la gama media alta no debería tardar mucho, pero que le llegue a la carga inalámbrica a la mayoría de dispositivos todavía lo veo lejos. De momento lo veo lejos.

En 60W seguramente ya tengamos cargas completas en menos de una hora mediante carga inalámbrica.

Si es aproximadamente lo mismo que por cable como por ejemplo un Oppo Find X3 Neo que tiene carga de 65W hace una carga completa en unos 35 minutos. Yo opino que a igualdad de Watios la carga será muy similar en tiempo.