Móvil compacto por 300€. Cuál?

Sí no me equivoco los que tienen carga de 65W son el Reno4 Pro, el Find X2 y el X2 Pro. La verdad con 10 minutos de esa carga rápida debe llenar un buen porcentaje de la batería.

Esa carga de 65W y 125W impresiona estos últimos años la tecnología de carga ha evolucionado mucho en ese sentido.

Si ya la carga rápida VOOC de 65W impresiona porque carga un móvil en unos 35 minutos la de 125W la hace casi en 15 minutos. Así sería muy cómodo cargar el móvil.

Madre mía, en 15 minutos el móvil hasta arriba, ya pueden ser buenas las baterías.
Supongo que gracias a la tecnología que usa la carga se podrá hacer sin problemas, son varias celdas que se llenan a la vez, en lugar de una gran celda que se llena por completo.

Lo importante, en ese sentido, es que sigan incluyendo el cargador porque si no va ser complicado disfrutar de la carga rápida en su máximo expresión. De todas, maneras la VOOC de 125W en 15 minutos cuando salga tiene que ser espectacular.

Yo también lo he estado mirando. ¿Os habéis fijado en el cargador inalámbrico? Me ha parecido fiel al diseño Oppo.

Sí tiene un diseño muy bonito. EL Find X3 tiene AirVOOC 30W y cada vez son más rápidas. ¿Creéis que la carga inalámbrica terminará sustituyendo a la de cable en el futuro?

Última edición:
En el futuro igual en vez cargadores quizás usemos bases carga. El problema es que no ceo que sean fáciles de transportar.

Mucho tiene que avanzar la carga inalámbrica para que se ponga a la altura de la carga rápida por cable de ahora.

Mucho tiene que avanzar la carga inalámbrica para que se ponga a la altura de la carga rápida por cable de ahora.

Pues cada vez se va igualando más en el Oppo Find X3 Pro es de 65W por cable y 30W de manera inalámbrica. Teniendo en cuenta que la mayoría de móviles cargan a menos de 30W no está nada mal.

De toda formas, una carga inalámbrica de 65W no carga igual de rápido que una carga por cable de 65W, ¿no?