Móvil compacto por 300€. Cuál?

La carga rápida VOOC en ese aspecto ha sido un gran invento. Ahora mismo con batería de 5000 mAh o incluso de 6000 mAh sin carga rápida se hace larga la espera.

Con esto de la carga rápida en media hora tenemos el móvil con capacidad suficiente para aguantar muchas horas.

Sí pero yo mínimo le metería 45 minutos de carga, eso combinado con la carga rápida VOOC 3.0 yo creo que en nuestro Reno2 Z nos da para aguantar media jornada.

Sí con media hora de carga rápida VOOC te da para bastante. En mi caso no suelo ponerlo a cargar más de una hora para cuidar la batería.

Ahora como estamos en casa siempre tengo los móviles cerca y los cargo cuando me salta la alerta de batería baja y procuro quitarlos antes del tope, que hay veces que me enredo y no estoy pendiente, pero la mayoría de las veces sí.

Sí hacéis bien en no dejar descargar los móviles al mínimo ni tampoco cargarlos a tope. Yo también procuro hacer lo mismo. Además con la carga Vooc con entre 45 minutos y una hora te ha cargado gran parte de la batería.

La carga rápida es un gran invento sobre todo si tienes prisa. Además, como cada vez las baterías son más grandes casi se está haciendo imprescindible.

Imaginad tener una batería de las de ahora, de unos 4000 mAh pero con una carga de los cargadores de antes, de los primeros móviles, todo el día cargando.

Si menos mal que tenemos la carga rápida VOOC, la QuickCharge y otras muchas si no con una batería así seguramente tardaríamos unas 4 horas en cargar el móvil.

Tengo por aquí un cargador antiguo, marca 350 mAh/hora, ¡¡350!!, una batería de las de ahora que son de unos 3500 tardaría 10 horas en cargarse, que barbaridad.

Ni comparación con la carga rápida rápida Super VOOOC 2.0 del Reno4 Pro de 65W. Es capaz de cargar la batería completa en 36 minutos. Si tenemos en cuenta que antes con cualquier móvil tardábamos casi dos horas en cargarlo es un avance espectacular.

El Reno4 Pro hace una carga completa en 36 minutos. Otro que también tiene carga de 65W es el Oppo Find X2 que también hace lo mismo en 38 minutos.

Eso quiere decir que con esa carga rápida de 65W en 30 minutos o menos los tenemos cargados porque no solemos dejarlos descargar del todo.