Móvil compacto por 300€. Cuál?

Buenas, soy de esa gente que quiere un móvil pequeño! Y ya casi no fabrican...
Quisiera un móvil de menos de 15cm sobre los 300€ y las dos opciones más decentes que he visto creo que son:

A) xiaomi mi9se
B) galaxy s9 reacondicionado en teórico perfecto estado por 300€

Que opináis de estas opciones? Se os ocurre alguna otra? Un saludo y gracias

Yo me quedaba con el Mi 9 SE va atener más actualizaciones y como los dos llevan batería integrada a saber como está la del S9. Prefiero algo nuevo.

Ese modelo en concreto lo veo ya algo antiguo y luego estamos hablando de un reacondicionado. Aquí ya depende bastante también de como los ha tratado su dueño.

Hombre 15 centímetros (si hablamos del alto) no es tan pequeño que se diga, el que yo tengo (un Reno 2) mide 15,2 centímetros y estamos hablando de una pantalla de 6.5 pulgadas. De los que tú has sugerido, me quedo de lejos con el Mi9SE.

De tus opciones, el Mi9SE, iphone lo descartaría totalmente, por tema compatibilidad, y bueno si te valen otras opiniones pues echa un ojo a lo que te van diciendo otros compis por aquí.

El S9 está muy bien, me tira para atrás que sea reaco, pero si dices que sabes que está bien... Aún así el Mi9SE no es mal móvil tampoco.

Recientemente tengo el oppo A91 y es un pedazo de movil un poco grande , hace unas fotos increibles , 8 gigas de ram y 128 de espacio , como un pc , lo e pillao con el operador y lo pago mensual pero nuevo no llega a 300 , un saludo

Recientemente tengo el oppo A91 y es un pedazo de movil un poco grande , hace unas fotos increibles , 8 gigas de ram y 128 de espacio , como un pc , lo e pillao con el operador y lo pago mensual pero nuevo no llega a 300 , un saludo
Buen móvil yo el que tengo es el Reno2 Z parecido al tuyo en especificaciones. Si no me equivoco todavía estás con Android 9 también debes estar apunto que lo actualicen al 10. Lo que pasa que nuestros modelos yo creo que se le harían grandes.

Antes tenia el aquaris x y lo e cambiado por cambiar , aparte tenia la pantalla rota y eso que tengo cuidado pero aun asi , en agosto ahi una actualizacion , que quieres decir que android 10 es muy pesado y ralentizarian los moviles ?

Antes tenia el aquaris x y lo e cambiado por cambiar , aparte tenia la pantalla rota y eso que tengo cuidado pero aun asi , en agosto ahi una actualizacion , que quieres decir que android 10 es muy pesado y ralentizarian los moviles ?
Lo de grandes me refería al tamaño de nuestros móviles. La actualización a Android 10 va traer mejoras yo creo que no creo que perdamos rendimiento. Una función que han metido en el Reno 2 es que la función de pantalla apagada ahora también les añade los iconos de las notificaciones como el WhatsApp por ejemplo. Creo que también trae alguna mejora en el consumo de batería.