Móvil con buena cámara (200€)

Yo lo que he encotrado es esto:

https://www.gsmarena.com/nokia_9300i-1382.php

Pone 250 € ¿es el mismo móvil? ¿por la foto parece que tiene bisagras? Yo como nunca lo llegue a ver no sabría que decir.

Sí, justo es ese, se abre y tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y un teclado qwerty completo. Yo tampoco puedo deciros precio, lo compró la empresa y luego cuando renovaron los móviles pedí quedármelo y me hicieron el favor.

Sí, justo es ese, se abre y tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y un teclado qwerty completo. Yo tampoco puedo deciros precio, lo compró la empresa y luego cuando renovaron los móviles pedí quedármelo y me hicieron el favor.

¿Y todavía funciona? ¿Le has llegado a meter una SIM recientemente?

Sería curioso saber si todavía funciona bien y si es capaz de navegar por internet de forma fluida.

Pues muy a mi pesar os digo que el mío falló al poco de dejar de usarlo, como sabréis esas pantallas antiguas llevan un cátodo para retroiluminar la pantalla, el mío falló y la pantalla apenas era perceptible, con lo que se quedó en el cajón para siempre, miré precios para reparar eso pero eran impagables... Encima tenía todo para ese teléfono, el cargador de sobremesa, el conector para dispositivos externos... todo. Es uno de los móviles que recuerdo con más cariño, pensaba que no iba a encontrar un móvil que me gustase más que ese pero la verdad que al dar con el 2z he vuelto a sentir "eso" por un móvil.

Esas cosas dan mucha rabia, pero bueno algún día tendrías que cambiarlo para llegar al 2z ¿no?

El mío está perfecto aún, y con teclado en español, una maravilla. Pero sí, hay que evolucionar, si no no habría llegado hasta el Reno 2.

Curioso yo tengo algún móvil antiguo pero son más comunes. El único que destaca un poco es porque tiene bluettoth. Ya tipo smartphone sólo me queda el que tenía antes para una emergencia.

Aún lo conservo, muchas veces digo, si lo desmonto igual lo arreglo, pero la verdad es que está tan atrás ya que... A parte, con el 2z ahora estoy de lujo.

Mis móviles antiguos yo al final los reciclé sólo me quedé con el smartphone que tenía antes para una emergencia. Aunque a veces me da pena de no haberme quedado al menos con un Nokia de los de antes.

A mí me sobra con éste, igual si debería tener un secundario de emergencia, pero como este nunca falla...

A mí me sobra con éste, igual si debería tener un secundario de emergencia, pero como este nunca falla...

Si fallar igual nunca falla... pero una caída tonta del móvil se te rompe la pantalla y entonces arreglarlo entre unas cosas y otras se te va casi a los 5 días mínimo.

Un móvil nunca sabemos cuando puede fallar además cualquiera puede tener un pequeño accidente. Por eso si puede tener uno de repuesto par salir del paso está bien. Tampoco hace falta que sea muy bueno.

Bueno, yo tengo algún que otro móvil viejo, pero suelo conservar el móvil anterior cuando cambio, así si le pasa algo al principal tengo ese.

Si pero que no sea muy antiguo que si no se te vale para hacer llamadas. Que tenga como mucho unos 5 años.

Una caída tonta del móvil la puede tener cualquiera. Luego si se te rompe la pantalla, mientras piden los repuestos y lo arreglan entre 3 y 5 días no te los quita nadie. Por eso tener uno de reserva es bueno.

Última edición:
Un seguro es un seguro. O bueno, igual hay quien lo ve como un descanso el hecho de estar incomunicado.