Móvil con buena cámara (200€)

Depende del uso que le des a una aplicación, si la vas a estar usando a diario, recomiendo la compra, porque te sale a cuenta, entre el tiempo que pierdes con los anuncios y demás... mejor tenerla pagada. Si es una aplicación que no usas mucho, tampoco veo inteligente pagar el modo completo.

Depende del uso que le des a una aplicación, si la vas a estar usando a diario, recomiendo la compra, porque te sale a cuenta, entre el tiempo que pierdes con los anuncios y demás... mejor tenerla pagada. Si es una aplicación que no usas mucho, tampoco veo inteligente pagar el modo completo.

Estoy de acuerdo, yo si uso mucho una app la compro, al final simplemente por no aguantar publicidad merece la pena.

Yo de hecho los juegos que utilizo mucho si me quitan la publicidad y tienen un precio razonable los termino comprando.

Es cierto que con algún juego o app te tiras más tiempo viendo anuncios que en el juego o app en sí, y encima también los hay que si los pagas los anuncios se reducen pero no los eliminas totalmente...

Mientras sean sólo ventanas fijas pequeñas en la parte de abajo que no sean muy molestas se puede aguantar.

Por lo menos te dan la opción de escoger, eso es de agradecer. Lo que yo creo que o te gusta mucho el juego terminarás cansándote rápido.

Y dan igual los bloqueadores de anuncios, yo en el Reno 2 tengo instalado un bloqueador y me bloquea anuncios solo en los navegadores, y no todos.

Hacen con nosotros lo que quieren. Bueno igualmente algún bloqueador y un poco de ojo con los permisos podemos cubrirnos de casi todo.

Me refiero a una app, se instala y le indicas sobre que explorador quieres que trabaje, pero ya os digo que sí, que quita anuncios, pero se le cuelan muchos también.... supongo que siendo gratuita es lo que nos toca.