Móvil con buena cámara (200€)

Alguna página hay que te pone la advertencia con el rechazar todo directamente, pero la mayoría tienes que acceder a otra página para rechazar todo.

Eso es cierto tendría que haber una ley con la regulación de las cookies. Una en que el usuario cada vez que entre a una web pueda configurarla de manera sencilla.

Es que la ley dice justo eso, que hay que avisarlo. Y el aviso lo recibimos, en muchos casos super enrevesado y luego que también es complicado acceder a el rechazo de cookies en muchas páginas.

Por eso yo creo que debían hacer una ley más clara en que se especificasen como deben hacer y que les pongan más límites. También hay que ser positivos y pensar que vamos avanzando.

Tomaos unos segundos en leer todo lo que os sale cada vez que entráis en una página y rechazar todas las cookies para evitar sustos.

Yo creo que puedes rechazar las cookies parcialmente pero no del todo. Siempre sacan algo de ti aunque sea poco.

Sobre todo lo que te dejan cancelar es los datos para terceros y eso, pero lo que dice MRDIVX es verdad, las cookies que son para la propia página... no las puedes rechazar, al menos, no en su totalidad.

Exacto en cierta medida estás pillado si quieres entrar ahí. Casi lo máximo que puedes es elegir que la publicidad que veas sea al azar en vez de basada en tus preferencias.

Parecido a las páginas que te piden desactivar los bloqueadores de anuncios, si quieres entrar en esa página ya sabes lo que te toca.

O pasas por el aro o te quedas sin consultar la página. Afortunadamente aunque las webs tienen publicidad cada vez es menos intrusiva.

Hay periódicos "grandes" que si no desactivas adblock no entras, y si lo desactivas tienes un anuncio EN MEDIO DE LA PANTALLA que te ocupa un 60% de la misma, solo puedes leer 4 líneas por encima del anuncio y otras 4 por debajo. No le veo la lógica a esa práctica, al final lo que haces es que la gente entre una vez y al ver eso no lo vuelva a hacer, al menos mi caso.

Eso es lo que hacen los periódicos grandes ahora. Te ponen la noticia con dos párrafos y si quieres leerla entera tienes que suscribirte.

Ya te meten los anuncios en todos los lados, bien sea como el típico ad que te sale al abrir una app, o bien otro cuando llevas cierto tiempo usando una... y así.

Y no se puede hacer nada, o bueno, casi nada. Porque puedes dejar de verlos pero a cambio de pagar la versión completa de la aplicación que sea, el caso es que sacan dinero por todos los lados, un negocio.