Móvil con buena cámara (200€)

Habitualmente es así, pero por si acaso tengo varias alarmas en el móvil por si falla, no sea que un día se produzca algún fallo y llegue tarde a trabajar.

Yo estuve apunto de comprarme el de Alexa de Amazon pero por cosas como esa que leí relacionadas con la privacidad al final no no me lo compré.

Yo también tengo asistentes de Google y si configuras todo bien y te acostumbras a borras la información que Google recopila de ti cada poco tiempo, no hay ningún problema.

Por ese motivo, ante las dudas al poco de comprar mi Reno2 Z, me compré un altavoz bluettooh Creative Metallix. Le pulsas en un botón con un cierto número de toques y puedes usar el asistente de Google. Ya sé que es un poquito más complicado que por voz pero cumple su misión.

Por ese motivo, ante las dudas al poco de comprar mi Reno2 Z, me compré un altavoz bluettooh Creative Metallix. Le pulsas en un botón con un cierto número de toques y puedes usar el asistente de Google. Ya sé que es un poquito más complicado que por voz pero cumple su misión.
Y no está activo si tú no quieres, me parece muy buena solución para los que queréis cuidar al máximo la privacidad.

Y no está activo si tú no quieres, me parece muy buena solución para los que queréis cuidar al máximo la privacidad.

Yo no sé hasta que punto los altavoces inteligentes invaden nuestra privacidad. Lo que parece claro que si los tienes y quieres mantener tu intimidad requiere un trabajo extra.

Leyéndoos, igual le doy menos importancia a mi privacidad de la que debería, porque la verdad que nunca le he dado importancia a eso.

La verdad es que cada vez nos tienen más fichados, saben más nuestros gustos. Así paran de ofrecernos lo que queremos hasta que al final compramos ese producto.

Te ponen un cartel con letra super pequeña a sabiendas de que lo cierras según lo ves... y estás aceptando mil cosas que si te lo comentaran detenidamente.... ni en broma aceptarías.

Ahora por lo menos tienen la delicadeza de preguntarte si las aceptas. Luego la letra pequeña ni la lees por las prisas generalmente.