Móvil con buena cámara (200€)

Yo si duermo poco lo termino pagando, ese día no es raro que me termine doliendo la cabeza un poco. Si tengo tiempo cuando puedo la siesta cae aunque sea corta.

Resistencia tiene mucha razón, el problema es cuando tienes el día lleno de obligaciones a las que no puedes renunciar, por eso es importante planificarse bien la agenda.

Por eso es importante planificar bien las cosas y así tener el tiempo suficiente para descansar y de ocio.

Yo soy de dormir poco, pero estoy acostumbrado, si duermo mucho me levanto como si me hubiesen pegado una paliza.

Yo suelo recortar en sueño también, pero es importante dormir sí. Así tengo el Reno, con 15 alarmas para poder despertarme.

Yo alguno vez utilizó el móvil para poner alarmas, pero como mucho pongo dos. Incluso con el del clásico reloj de pulsera puedo despertarme.

En mi caso me pongo una en un reloj casio de pulsera que tengo en la mesilla y en reserva tengo 5 minutos después la del Reno2Z por si no la oigo. Generalmente con la del reloj de pulsera me sobra.

En mi caso me pongo una en un reloj casio de pulsera que tengo en la mesilla y en reserva tengo 5 minutos después la del Reno2Z por si no la oigo. Generalmente con la del reloj de pulsera me sobra.
Está bien eso de tener dos dispositivos diferentes, así si apagas las alarmas de uno, tiene el otro de bala en la recámara.

Yo ni móvil ni reloj de pulsera. Utilizo un reloj despertador de los que están enchufados a la red. Es el típico que tiene Radio FM y de alarma incluso podrías poner una emisora de música.

Siento romper la consonancia pero a mí me despierta el señor google con uno de sus altavoces, si no lo paro con una orden directa sigue hasta que me despierto.

Siento romper la consonancia pero a mí me despierta el señor google con uno de sus altavoces, si no lo paro con una orden directa sigue hasta que me despierto.

Curioso no sabía que un altavoz inteligente se pudiera usar para eso. Yo pensaba más en que se utilizaba escuchar música, preguntar el pronostico del tiempo y cosas así.

Yo no, suelo despertarme antes de que suene, a menos que haya dormido muy poco, pero vamos que no me cuesta despertarme.

A mi salvo que este muy casado no me cuesta mucho despertarme. A veces incluso sin sonido, utilizo mi reloj reloj inteligente para poner una alarma, notas que vibra en tu muñeca y te despiertas.

Yo lo tengo preparado para que me despierte con una selección de canciones que hice en su día para que no me diese un infarto al despertarme. Funciona el método.

También es buena solución jaja. A mí de momento me basta con las alarmas del móvil para despertarme, aunque tenga que poner varias.

A mi generalmente con una me sobra aunque si estoy cansando por si caso le meto un volumen un poco más alto y repetición.