Móvil con buena cámara (200€)

Si se termina implantando el teletrabajo puede ser positivo. Sin embargo, tiene que haber una ley que permita la desconexión digital y tu descanso.

Si se termina implantando el teletrabajo puede ser positivo. Sin embargo, tiene que haber una ley que permita la desconexión digital y tu descanso.

Exacto yo no veo todo el día pegado con el Reno2 Z atendiendo llamadas y haciendo vídeo conferencias con mi tablet Huawei. Luego a eso le tenemos que añadir usar el PC o portátil...

Vamos a estar más controlados como no regulen esto...

Sí como no regulen bien las cosas con una ley lo vamos a pasar mal. Me parece que este otoño / invierno nos va a tocar hacer mucho teletrabajo.

Os entiendo, a mí me encanta estar conectado y a la vez lo odio, siempre estás localizable, siempre estás con cierta "tensión" porque sabes que si pasa algo te vas a enterar al momento, pero bueno, tiene muchas cosas buenas. Igualmente entiendo al que le gusta estar perdido, porque yo no puedo permitirme apagar el móvil ni en vacaciones.

Algunas veces es necesaria una cierta desconexión porque si no descansas malo. Tenemos que saber parar en algún momento, cada vez hay más gente adicta a las nuevas tecnologías.

Sí cada vez la gente es más adicta a las tecnologías. A veces es bueno parar un poco, hay gente que incluso ha tenido que ir a terapia.

A mí me gusta estar siempre conectado, hasta en vacaciones, por suerte en mi trabajo no me molestan mucho fuera de horario.

En algún momento hay que parar, todos necesitamos descansar y desconectar. Hay que disfrutar un poco de las cosas no todo debe ser trabajar.

Es verdad. Igualmente tiene que haber tiempo para todo, también para dormir, que muchos es de donde arañamos para que 24 horas sean suficientes para todo.