Móvil con buena cámara (200€)

Hola! buenas!! Se acerca el Black Friday y me gustaría aprovecharlo para renovar mi móvil (z5 compact con 5 añitos)

Es el móvil perfecto para mí, buena cámara en su día, batería decente que sigue dando guerra, sumergible y pequeñito.

Priorizo ese orden en cuanto a lo que busco en un móvil. (200€+-50>cámara>batería>certificación IP68>tamaño). Sé que todo no se puede pero sí que me importa la cámara que no los Mpx. Apertura 1,8 a ser posible, batería de 3000 mA para arriba. Y lo otro ya... lo que venga.

Tengo algún que otro Xiaomi <3 mirado, pero prefiero que me recomendéis de cero, para no entrar en batalla de cuál es mejor o peor de primeras.

Alguien me puede recomendar?? Muchas gracias de antemano!

Personalmente, yo no le llamaría "móvil" a un teléfono inteligente o "smartphone", pero allá cada cual con sus manías. o_O

Yo en el black Friday me he comprado el Galaxy s9 por menos de 300€. Considero que es la mejor opción, un gama alta a precio de gama media. Tiene un montón de características q no tiene ni tendrá un gama media como los materiales de construcción, sensor de cámara tan bueno que hace mejores fotos que otros muchos que tienen 3 o 4 cámaras, mayor número de sensores que un gama media nunca tendrá como barómetro, medidor de tensión arterial y nivel de oxígeno,.... Protección contra agua y polvo... Y muchas más... Pprcesador superior a cualquier gama media...... En definitiva aunque tenga ya casi dos años muchísimo la pena, no todo son megapixel y numero de cámaras y memoria RAM. Estoy contentísimo con esta bestia. Además aún será actualizado a android 10

No sé si ampliarías esa lista, te puedo hacer una recomendación personal si me dejas ya que hablo desde mi propia experiencia, tengo un Oppo Reno 2, y he probado el Reno 2z y el A9, según precio que has mencionado unos 200 euros aproximadamente te recomiendo sin lugar a dudas el A9 que está sobre los 240 en Amazon, el A9 te ofrece 4 cámaras traseras con resolución 4K en su cámara principal y una frontal. La pantalla de 6.5 pulgadas, una batería de 5000 mah, que tampoco vas a encontrar en un móvil dentro de ese rango de precio y con un procesador SnapDragon 665, si me aceptas el consejo personal tiraría por un Oppo. Si te quieres gastar algo más tienes el Reno 2z, aunque este ya está en los 330, pero es una bestia que a mi parecer vale cada euro que gastas.

Hola a todos, está bien que se den tantos datos y demás pero muchas veces es mejor tener otro punto de vista, quiero decir, algo como preguntarse "¿está cumpliendo mi móvil con lo que necesito?" A veces valoramos menos estas cosas porque nuestro móvil cumple sin darnos cuenta, yo valoro mucho eso en mi día a día vamos, por ejemplo, desde que tengo este Oppo Reno 2z, mis amigos me quitan el móvil para hacerse las fotos y pasarselas, eso dice algo ya, o el hecho de no estar mirando cuanto me queda de batería porque aún estoy lejos de casa, no sé, para mi esto es importante y recomendaría a más gente la tranquilidad que me proporciona este dispositivo.

La verdad es que yo por ejemplo uso mucho el móvil para jugar, entiendo lo que quiere decir LaxLouder, que muchas veces solo nos fijamos en el "qué cámara tiene" y demás, valoro mucho que mi Reno no se me quede pillado cuando juego o que no me de tirones, no se calienta y encima tengo toda la pantalla para mí, no hay cámara que mi quite ni un milímetro.

Bien bien, vemos más gente que quiere usar el móvil para jugar, a ver si me dais más datos en este campo que estoy un poco fuera de juego.

Pues lo que te puedo decir es que si buscas un móvil para jugar te tienes que fijar en 3 cosas, procesador, núcleo gráfico y memoria RAM, el Reno 2 anda sobrado de eso para jugar, por experiencia hablo. Luego en derivación de eso pueden venir otros problemas, que el móvil pegue tirones o se caliente mucho, tampoco me pasa. Luego si te estás planteando empezar en el mundo de los juegos, sin darte cuenta ya tienes un móvil excelente para ello.

Como he comentado en otro hilo, entro al trapo en esto de probar el móvil con juegos, me han pedido que pruebe el Fortnite y eso voy a hacer. Como nos cuenta MaxMalder creo que con lo que tengo entre manos no voy a tener problemas, os cuento cuando tenga datos.

Como he comentado en otro hilo, entro al trapo en esto de probar el móvil con juegos, me han pedido que pruebe el Fortnite y eso voy a hacer. Como nos cuenta MaxMalder creo que con lo que tengo entre manos no voy a tener problemas, os cuento cuando tenga datos.
Pues dale porque seguro que te sobra móvil, pero me va a gustar leerte cuando saques algo en claro, me gusta que os animéis a probar cosas para que el resto tengamos más conocimientos. Gracias.

Pues lo que te puedo decir es que si buscas un móvil para jugar te tienes que fijar en 3 cosas, procesador, núcleo gráfico y memoria RAM, el Reno 2 anda sobrado de eso para jugar, por experiencia hablo. Luego en derivación de eso pueden venir otros problemas, que el móvil pegue tirones o se caliente mucho, tampoco me pasa. Luego si te estás planteando empezar en el mundo de los juegos, sin darte cuenta ya tienes un móvil excelente para ello.

El Oppo Reno2 por si os sirve el dato monta un Snapdragon 730G. Una forma de saber aproximadamente cuanto te va a rendir jugando, es pasando algún benchmark, el más popular es el Antutu.

Por ejemplo el del Oppo Reno2 tiene una puntuación de 243318. Con vuestro móvil actual podríais pasarlo y saber aproximadamente la diferencia de rendimiento que tenemos respecto a este modelo.

Hola a todos. Yo soy el de los juegos jaja, la verdad que Reno 2 no tiene absolutamente ningún problema para mover juegos, he probado y seguiré probando muchos juegos pero no he tenido respuesta mala de nada de lo que he probado, pubg, Fortnite, cod... y destaco que creí que el móvil en un momento y otro se calentaría, pero que va, aguanta como un campeón.

Hola a todos. Yo soy el de los juegos jaja, la verdad que Reno 2 no tiene absolutamente ningún problema para mover juegos, he probado y seguiré probando muchos juegos pero no he tenido respuesta mala de nada de lo que he probado, pubg, Fortnite, cod... y destaco que creí que el móvil en un momento y otro se calentaría, pero que va, aguanta como un campeón.

Y ahora he venido yo a hacerte sombra jaja, no hombre, aún no me ha dado tiempo a probarlo en profundidad con esto, pero tiene muy buena pinta, lo he comentado por otro hilo, he jugado alguna partida de una media hora pero no he podido pasar de ahí por tiempo, de momento hasta hora, le doy un 10 al Reno 2 en esta prueba, os voy contando cuando lo estrese un poco más.

Y ahora he venido yo a hacerte sombra jaja, no hombre, aún no me ha dado tiempo a probarlo en profundidad con esto, pero tiene muy buena pinta, lo he comentado por otro hilo, he jugado alguna partida de una media hora pero no he podido pasar de ahí por tiempo, de momento hasta hora, le doy un 10 al Reno 2 en esta prueba, os voy contando cuando lo estrese un poco más.

Cuando puedas podrías pasar el popular benchmark de rendimiento Antutu. Según comenta @Resistencia el Oppo Reno2 tiene una puntuación de 243318. ¿Lo puedes comprobar?

Cuando puedas podrías pasar el popular benchmark de rendimiento Antutu. Según comenta @Resistencia el Oppo Reno2 tiene una puntuación de 243318. ¿Lo puedes comprobar?

Eso @Cyberman12, pruebas pruebas, a mí realmente es lo que me gusta, que los que estamos contentos con nuestros móviles, como yo con mi Oppo, nos apoyemos en pruebas para que podamos explicarle bien el porqué al resto.

Venga acepto el reto, en cuanto tengo una hora libre lo pruebo y os cuento.

Y nosotros encantados que aceptes el reto. Recuerda el Oppo Reno2 tiene que dar una puntuación aproximada de 243318. En la web donde lo miro suelen ser bastante exactos. Además cuando lo he probado con algún modelo que tenía era así.