Móvil con buena cámara (200€)

Yo la verdad no sé si sería capaz de volver a uno teléfono de los de hace hace unos 15 años. En tan poco tiempo ha habido una evolución importante.

Hombre de hace 15 años yo no, ni de broma, igual para hacer la gracia algún día, pero no para un uso continuo, pero a uno de hace poco, unos dos años o algo más, algo así como un Find X.

Yo salvo en foto que lo he mirado por curiosidad, móviles de ese tipo yo no recuerdo haber visto ninguno. Sólo me acuerdo de los típicos móviles 2G de antes que todavía se venden y de los smartphones actuales.

Yo tuve un 9300i de empresa, uno de los mejores móviles que he tenido. Llevaban un teclado completo sí y una pantalla absurdamente grande para la época, podían reproducir vídeos ya, e incluso, tenían un conjunto muy completo de programas para su sistema operativo, hasta una especie de office.

Mira, tuvimos el mismo entonces, fue un móvil muy popular, eso sí, yo lo compré de segundamano, 120 euros creo que me costó si no recuerdo mal.

Supongo que te refieres popular entre la gama alta porque yo casi no recuerdo haber visto gente con un 9300i y móviles de es estilo. En aquella época yo creo que no había tanta afición por los móviles gama alta como ahora.

A mi ese Nokia me pillo muy pequeño. De todas maneras a mi por lo menos no me parece muy práctico. Entre las conexiones móviles que había y lo caros que debían ser no sé si compensaba tener uno.

Tengo el 9300i en la mano ahora mismo y comparado con el Reno 2 no tiene nada que hacer claro, pero los miro y veo el salto tecnológico que ha pegado el mundo del móvil, y eso que el 9300i era pura vanguardia.

Estoy buscando info del precio de salida y solo veo 250 euros, no me parece precio para ese móvil, supongo que sería más caro de salida.