Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Yo creo que sí después de 8 horas de carga tiene que estar al 100 %. Las tablets de hace bastantes años no tenían carga rápida y con baterías mas grandes que las actuales cargaban en una 5 ó 6 horas si no recuerdo mal.

Muy grande tendría que ser la batería para que no cargase en toda la noche. De todas maneras hoy sin carga rápida salvo que el móvil tenga una batería de menos de 4000 mAh no lo veo razonable.

Yo creo que una de 4000 sin carga rápida en 4 o 5 horas a lo peor yo creo que lo carga. Sin embargo lo ideal es que cualquier móvil con batería medianamente grande cargue en unas dos horas y que le metan una carga rápida básica.

Una batería de 4000 mAh o más sin carga rápida para llenarla entera te debes aburrir un rato. Yo creo que todos los móviles que tengan una de 3500 mAh en adelante a estas alturas deberían tener alguna tecnología que la implemente.

Pues yo he tenido un móvil Android con teclado físico en la mano (Blackberry KeyOne) y para cosas como whatsapp me parece más cómodo que muchos móviles, no creo que me costase acostumbrarme, eso sí, tal y como estoy ahora estoy cómodo, el 2z tiene la pantalla lo suficientemente grande como para que eso no me suponga un problema.

Yo creo que ahora mismo no sé si estaríamos preparados para un teclado físico. Lo que se lleva ahora son los móviles todo pantalla y los más fino posible. ¿Veis teclado físico a medio largo plazo?