Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Geekbench me parece una alternativa interesante, se baja rápido y no es de esos benchmarks que tardan un buen rato en realizarse.

Pues este es el de GeekBench con Android 11 del Reno2 Z:

Screenshot_2021.jpg

De momento nuestro Reno2 Z tiene potencia para cumplir con todo. Que tenga 8 GB de memoria RAM tiene bastante que ver y además como todavía nos quedan un año de actualizaciones vamos bien cubiertos. Tenemos seguridad y desempeño suficiente.

Con 8Gb de Ram y el procesador que tenemos vamos sobrados todavía, realmente con estas capacidades aun podemos hacer un montón de cosas.

No hay que tener miedo con 8 gigas, todavía queda mucha vida con esa RAM, la gran mayoría de apps están diseñadas para funcionar por debajo de ese límite, solo los juegos exigentes pueden requerir más de eso.

No hay que tener miedo con 8 gigas, todavía queda mucha vida con esa RAM, la gran mayoría de apps están diseñadas para funcionar por debajo de ese límite, solo los juegos exigentes pueden requerir más de eso.
Tanto el Find X3 Lite como el reno2 Z que tengo ahora los tienen. Eso quiere decir que unos pocos años más van a poder realizar todas las tareas cotidianas sin problemas. Yo creo que dos o tres fijo.

De hecho todavía se sacan bastantes móviles con 4GB de RAM. Uno de ellos es el Oppo A54 5G, que da un rendimiento en Antutu de 320.000. Supera a mi Reno2 Z con 213.000 y al Reno2 con 243.000. Eso si tienes abiertas muchas apps igual sufre más que los nuestros.

Realmente un móvil va a ir fluido siempre y cuando tenga suficiente RAM para ejecutar el sistema operativo y las apps que estén activas, sé que esto es una obviedad vale, pero lo que no lo es es la cantidad de RAM que esto necesita, es mucha menos de la que nos imaginamos, por eso hay móviles con unos precios competitivos que traen 4Gb de RAM y rinden estupendamente.

Sí con 4GB de RAM te puedes apañar hoy en día pero necesitas una capa ligera y fluida. ColorOS como tiende a stock no tiene muchos añadidos y así cumple con eso. Además, se nota que es un software muy pulido y eso traduce en ligereza.

Sí con 4GB de RAM te puedes apañar hoy en día pero necesitas una capa ligera y fluida. ColorOS como tiende a stock no tiene muchos añadidos y así cumple con eso. Además, se nota que es un software muy pulido y eso traduce en ligereza.
Lo bueno que ha traído ColorOS 11que ayuda también ha sido la función de ampliar RAM usando parte de memoria interna, eso yo creo que lo van a notar los móviles que anden más justos de RAM como por ejemplo los que tiene 4 GB.

Si tu dispositivo tiene 4 Gb te viene de perlas. Pero si por el contrario tienes 8 Gb o incluso más, dudo que llegue a usarlo.

Yo creo que ese podría ser un buen límite. Con menos de 4Gb es muy probable que necesites ampliar en algún momento. Con más de 4 Gb empiezas a tener la cantidad necesaria para funcionar sin problemas, y por encima de 8 Gb dudo que se necesite la ampliación salvo en momentos muy puntuales.