Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Yo creo que por la buena optimización de ColorOS 11 y su hardware con lo último veremos al Find X3 Pro entre los cinco primeros en Antutu todo este año.

Yo creo que por la buena optimización de ColorOS 11 y su hardware con lo último veremos al Find X3 Pro entre los cinco primeros en Antutu todo este año.

El Snapdragon 888 que es la CPU más potente que hay ahora también tiene mucho que decir. Además tiene almacenamiento UFS 3.1 Y RAM LPDR5 lo mejor que hay ahora. Tiene lo mejor de lo mejor.

Entonces es lógico que esté entre los mejores tiene un gran conjunto de software gracias a ColorOS 11 y también de hardware anda sobrado.

El Snapdragon 888 que es la CPU más potente que hay ahora también tiene mucho que decir. Además tiene almacenamiento UFS 3.1 Y RAM LPDR5 lo mejor que hay ahora. Tiene lo mejor de lo mejor.
Desde luego en rendimiento no me puedo quejar, no he encontrado nada con lo que no pueda.

También además de juegos si quiere estresar la CPU del Find X3 Pro puede hacer test de rendimiento como Geekbench, PC Mark o 3Dmark. Yo esos son los que le he pasado a mi Find X3 Lite.

También además de juegos si quiere estresar la CPU del Find X3 Pro puede hacer test de rendimiento como Geekbench, PC Mark o 3Dmark. Yo esos son los que le he pasado a mi Find X3 Lite.
Sí los test de rendimiento pueden ayudar mucho en ese sentido. Si notas un comportamiento anómalo puedes utilizar la garntía pero los Oppo generalmente fallan poco. A mi me entretiene ver gráficos complejos 3D y ver si lo hace con soltura.

Última edición:
Claro, además que un juego te pegue un tirón puede ser por muchos motivos, incluso que el móvil no tenga nada que ver y sea cosa del juego, quiero decir que eso no ayudaría a detectar ningún error. Pero los test de rendimiento prueban de manera sistemática todas las partes del teléfono, seguro que si tienes algún fallo y lo vuelves a lanzar, vas a tener el fallo en el mismo sitio, luego ya te ubica el error directamente.

Claro, además que un juego te pegue un tirón puede ser por muchos motivos, incluso que el móvil no tenga nada que ver y sea cosa del juego, quiero decir que eso no ayudaría a detectar ningún error. Pero los test de rendimiento prueban de manera sistemática todas las partes del teléfono, seguro que si tienes algún fallo y lo vuelves a lanzar, vas a tener el fallo en el mismo sitio, luego ya te ubica el error directamente.
La cosa es que esa prueba a lo mejor no es suficiente para demostrar que falla.

Eso me imagino que será. No se admitirá que vayas al soporte a decir que el test de rendimiento X siempre te da un valor incorrecto en X sitio.

Sí, algo así quería decir, me refiero a que no creo que un fallo persistente en un test de rendimiento pueda admitirse oficialmente como prueba de fallo de fabricación.

Exacto con un test de rendimiento es fácil que podamos descubrir algún fallo. Lo normal es que a mayoría de móviles no lo tengan.

A ver si que lo tenéis un móvil nuevo como el Find X3 Pro o el Lite nos ponéis un test de rendimiento y vemos como rinden los móviles del 2021.