Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Van a tener que pasar mucho mucho años aún.
Sí todavía quedan unos años:

No obstante, ya se está empezando a trabajar en el 6G y quizás para el 2030 sea una realidad. Eso si ahora mismo lo que toca es el 5G y hay que ir pensando en actualizarse cuando nos toque cambiar.

Sí todavía queda mucho pero dentro de unos tres años cuando el 5G ya esté bien asentado ya se empezará a hablar del 6G. Seguramente ya se esté investigando a fondo para que dentro de unos pocos años hacer las primeras pruebas.

Sí todavía quedan unos años:

No obstante, ya se está empezando a trabajar en el 6G y quizás para el 2030 sea una realidad. Eso si ahora mismo lo que toca es el 5G y hay que ir pensando en actualizarse cuando nos toque cambiar.
2030 + problemas que surjan en el desarrollo + problemas que pongan los gobiernos... No sé cuando lo podremos ver, pero me gusta que siempre que nos cuentes algo nos traigan info para que lo contrastemos.

2030 + problemas que surjan en el desarrollo + problemas que pongan los gobiernos... No sé cuando lo podremos ver, pero me gusta que siempre que nos cuentes algo nos traigan info para que lo contrastemos.
Ya... la verdad es que encima los gobiernos no lo ponen nada fácil.

Hay que ir mirando al futuro aunque sea mas bien a medio plazo. Al 6G todavía le queda mucho recorrido hasta que empiece. Ahora a ver si empezamos a disfrutar del 5G y cuando podamos cambiamos a un móvil que lo tenga.

El 6G ahora mismo nos queda un poco lejos, es el momento del 5G. Casi seguro que hasta más adelante igual tenemos un 5G+.

Yo prefiero ni pensar en el 6G aun, todavía no tengo ni uno con 5G como para ponerme a pensar en otras cosas.

Exacto primero todavía nos toca disfrutar del 5G. Un buen modelo con mucho almacenamiento interno, RAM y pantalla AMOLED a 90 Hz. A mi el que me gusta es el Reno4 Pro que de paso también tiene muy buenas cámaras.

Yo no sé que puede requerir tantísima velocidad que sea para uso doméstico, si ya me cuesta encontrarle usos al 5G, al 6G ni os cuento.

Lo que nos hace falta es un buen modelo con 5G y que lleguen por fin las tarifas ilimitadas a todos sin que te bajen la velocidad.

Para el uso industrial supongo que sí habrá uso justificado pero domésticamente la verdad es que a mí también me cuesta pensar en alguno.

Para el uso industrial supongo que sí habrá uso justificado pero domésticamente la verdad es que a mí también me cuesta pensar en alguno.

Para uso particular tienes razón no haría falta 6G. El 5G interesa pero no sólo por la velocidad, también porque mejora la latencia. Habrá que ir paso a paso y ver cómo evolucionan las tarifas y la conectividad.