Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Los primeros modelos que integren la tecnología enrollable presentarán los primeros fallos, pero eso en todas las marcas, decíamos lo mismo de los plegables y de momento no ha saltado ningún error garrafal. Si se cuida el diseño no hay porque tener miedo.

Yo creo que ya estamos al nivel de que las cosas que salen en primeras ediciones salen cuidadas, eso independientemente del fabricante, pero tratándose de Oppo creo que van un punto por delante de eso, el diseño y la línea se cuidan mucho, no hay más que verlo.

A mi por ejemplo me gusta más el diseño enrollable de Oppo y LG también tiene otro. ¿Alguno le gusta más el diseño plegable?

Yo creo que en un enrollable no se podrá poner protector de pantalla, supongo que cuando se intente reducir o no dejará moverse la pantalla porque el motor no tiene fuerza o se terminará despegando.

Todo será comprobarlo en su momento, porque tiene sentido que si es fino no estorbe y funcione bien, y también tiene sentido que si roza en algún sitio te acabes cargando el motor.

Yo creo que al futuro Oppo X 2021 y al de LG va costarle mucho ponerle un protector de pantalla. Al enrollarse yo creo que no va haber mucho espacio y no podrá avanzar el motor. Yo creo que para los plegables ye enrollables ponerles un protector va ser muy complicado.

Un protector de pantalla tanto a enrollables como a plegables veo complicado ponerlo. Yo casi en este caso iría directamente por la funda tipo libro.

Si es al plegable mucha falta no le hace ya que la pantalla queda protegida al cerrarlo, pero al enrollable no, va al aire, así que se necesitará ponerle uno supongo.

Pues no lo había pensado pero claro, tendrá que ser como una carcasa en dos piezas diferentes para cuando el móvil se amplíe.

La funda de un smartphone enrollable también será complicada de hacer tendrá que tener algún sistema con muelles para que se haga más grande y se reduzca. Lo malo que van a tener estos móviles va ser diseñar un protector de pantalla o funda que les vaya bien.

La funda de un smartphone enrollable también será complicada de hacer tendrá que tener algún sistema con muelles para que se haga más grande y se reduzca. Lo malo que van a tener estos móviles va ser diseñar un protector de pantalla o funda que les vaya bien.
Yo creo que serán dos piezas que quedarán juntas cuando el móvil esté cerrado y se separarán cuando se abra.

Es lo más lógico, la parte central será más fina que los laterales y no estará en contacto con la superficie.

Lo que está claro que los accesorios para los móviles enrollables tienen pinta que serán mucho más difíciles de diseñar.