Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Hace 15 años estaban saliendo muchas cosas nuevas, de ahí en adelante se centra todo en minuaturizar las cosas lo más posible.

Solo tenemos que ver todo lo que tenemos dentro de un smartphone hoy en día, y todo en un dispositivo tan pequeño.

Como han evolucionado la cosas desde el Nokia que tenía hace 10 años con única cámara que creo que no llegaba a 1 MP a la del Reno2 Z con cuatro cámaras traseras. Hoy en día hasta la gama baja tiene una doble cámara trasera.

Muchos móviles de unos 100 € ya tienen una cámara trasera doble. En el apartado fotográfico en los últimos 5 años hemos evolucionado mucho.

Hace 4 o 5 años sólo los móviles de gama alta tenían dos cámaras traseras, la cosa ha cambiado mucho.

Hoy tenemos cosas que nos sorprenden y mañana nos parecerán normales, lo que hoy nos parece normal, hace unos años nos sorprendía, siempre es así.

Por ejemplo ahora están apareciendo las primeras pantallas plegables, quizá dentro de unos años todos los dispositivos sean así.

O plegables o enrollables, el caso es que seguro que las pantallas de hoy día no tendrán mucho mercado, en las gamas bajas quizá.

Yo creo que para que tengamos un móvil enrrollable como el Oppo X 2021 o un Samsung Galaxy Z Fold 2 estilo plegable todavía nos queda mucho camino. Sobre todo porque son móviles que sobrepasan los 1500 €, va a tardar mucho en que nos lleguen.

Y más cada tecnología nueva que sale, el primer Fold no es que fuese gran cosa pero como tenía la primera pantalla plegable... 2000 eurazos.

Yo antes prefiero comprarme un Find x2 Pro o un Galaxy Note 20 antes que móvil plegable. Son gamas altas buena calidad que sabes que no vas a tener problemas.

A mí me llama el Fold sabéis que no es un secreto, pero si hablamos de seguridad... estoy con MRDIVX, me quedo con Oppo.

Cada fabricante lleva la seguridad a su manera, pero está claro que Oppo no juega con este aspecto, así que sí, estoy con vosotros yo también.

Yo también coincido con MRDIVX me quedo con el gama alta que propuso antes que meterme con un móvil plegable que ya veremos que resultados dan. Lo veo una apuesta más duradera y que me va a dar menos problemas.