Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Y se puede hacer en cualquier momento no hace falta que tengas que esperar a terminar una clase o algo así supongo.

Pues yo creía que sería algún aparato externo más complejo. Yo por ejemplo de ese estilo tengo uno para añadir bluetooh a los PCs de sobremesa. Estos habitualmente no lo tienen.

En mi caso tampoco llegué a ver ningún dongle bluetooth. Lo primero que recuerde que tuve que contase bluetooth fue un smartphone con Android 2 si no recuerdo mal.

Como evoluciona la tecnología el bluetooth ya viene integrado en todos lados en mi móvil Oppo, en mi portátil Asus. El único que no lo tiene es mi PC de sobremesa pero le compré un pequeño adaptador USB y lo utilizo de vez en cuando.

Última edición:
Hay que que reconocer que la tecnología bluetooth ha evolucionado mucho ya vamos por la versión 5. Eso quiere decir que ya llevamos unas cuantas generaciones de esta tecnología en nuestros dispositivos.

Sí por eso como hay tantas versiones de bluetooh a veces se dan problemas de compatibilidad con versiones más antiguas.

Sí con algunos dispositivos notas que les cuesta mucho que conecten, otros también de repente se paran después de un rato. Cuando hay mucha diferencia entre las distintas versiones tienes bastantes posibilidades de que algo falle.

Supongo que algunos por aquí somos algo mayores que otros jajaja, por eso hemos visto esos dispositivos como ladrillos de grandes.

Me uno al carro de los viejos. Yo también viví los primeros dongles usb bluetooth y eran enormes, me gustaría daros una medida gráfica entendible, había pensando en un mechero pero eran todavía más grandes.

Y ahora todo aparato viene con ello integrado, y seguro que con mucha mejor cobertura y velocidad que antes, otra vez que la tecnología avanza a pasos enormes.

A mi esos aparatos bluetooth de los que habláis me suenan como a otra época porque los habéis mencionado aquí porque si no no se me ocurriría pensar que habían inventado algo así. Un CD o un DVD que deben ser de la misma época creo que hubieran sido más prácticos.