Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
He visto que varios de los dispositivos que tengo tienen Wifi Direct, pero no lo he probado nunca la verdad.

La verdad es que compartir cosas frente a frente dos personas es una cosa que se está perdiendo. Yo creo que es una costumbre que se está perdiendo en favor de la nube.

La nube es un todo, puedes tener acceso a todo al instante y desde donde sea, me temo que tenía todas las de ganar.

Sí la nube cada vez está más presente en nuestras vidas. Ya mucha gente tiene sus fotos allí y no almacena sus fotos en discos duros propios etc.

No sería capaz de recordar la última vez que pasé un archivo a alguien directamente por métodos fuera de línea.

En mi caso fueron tan pocas veces que hasta dudo si me sobran los dedos de las manos para contar las veces que lo utilicé.

Yo creo que se refiere a un móvil, con una memoria USB irías más rápido. Además no te tienes que poner a enlazar dos dispositivos.

No, en este caso me refería al portátil, teníamos dongle bluetooth que era como se conseguía esa conexión por aquel entonces.

No sé de cuantos años estamos hablando pero si hablas de dongle bluetooth era época de usb 1.0 o 1.1, así que igual si era mejor salida el bluetooth que un pendrive, igual los pens por aquella época eran de poca capacidad.

En mi caso por ejemplo yo nunca llegué a utilizar un dongle bluetooth. A mi los primeros que tuve venían en un móvil Nokia que tenía bluetooth y en un portátil. Ahora mi Reno2 Z tiene la versión 5, las cosas van evolucionando rápido en el bluetooth y cada poco tenemos revisiones y novedades.

Yo dongle bluetooth tampoco llegué a usar, es más no recuerdo haber visto ninguno antes. ¿Eran muy grandes? ¿Eran estilo memoria USB y se acoplaban a un puerto de este tipo?

No sé de cuantos años estamos hablando pero si hablas de dongle bluetooth era época de usb 1.0 o 1.1, así que igual si era mejor salida el bluetooth que un pendrive, igual los pens por aquella época eran de poca capacidad.
Pues unos cuantos sí. Como comentas, lo que teníamos en memorias portátiles en aquel momento era 1.0, nos daba igual una solución que otra y preferíamos hacerlo así porque si le pasas el mismo pendrive a 30 personas al final alguien lo pierde.

Bueno si es por eso.... Y que también es más cómodo me imagino, no andar pasándote el pendrive con todos y eso.