Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Yo tampoco lo he usado, lo que he leído es lo mismo que habéis puesto por arriba, que donde más se nota es en la transferencia de archivos.

Mi única experiencia con Wifi Direct fue unos archivos que pase de mi tablet Samsung al galaxy S4 que tenía entonces. Por lo que veo el Reno2 Z lo tiene pero no creo que lo llegue a utilizar

Es un extra fácil de implementar en los dispositivos, ya que si son capaces de usar el wifi convencional, es muy sencillo que puedan usar wifi direct.

Es un extra fácil de implementar en los dispositivos, ya que si son capaces de usar el wifi convencional, es muy sencillo que puedan usar wifi direct.

Lo malo es que eso sólo es practico en casa. Si no me equivoco sólo se puede usar si se esta conectado a la misma red WiFi.

Creo que el enlace directo entre dos dispositivos. Si no es eso que nos cuente MaxMalder pero creo que sí que es eso vamos.

Una conexión Ad-Hoc es una conexión entre dos dispositivos en la que el equipo que envía es el principal y el que recibe el invitado. Es un tipo de conexión no es que haya salido para los smartphones.