Moto Z3 Play o Samsung A30s ?

Moto Z3 play o Samsung A30s ?

• Moto

Votos: 1 33.3%
  • Samsung

Votos: 2 66.7%

• Votantes totales
    3
Buenas como va ?

Les comento, estoy buscando cambiar mi celular actual (Moto G4) y las 2 opciones que se me presentaron son el Moto Z3 Play o Samsung A30s, los 2 los consigo a él mismo precio y por lo que estuve viendo en distintas páginas tienen specs parecidas, de todos modos no me manejo tanto en el tema así que no me decido jeje, si alguien podría darme una recomendación lo súper agradecería !

Perdona que me meta, ¿ampliarías esa lista? Si me permites tengo más opciones para ti, te lo recomiendo desde lo personal además porque es lo que he podido tratar yo, tengo un Oppo Reno 2, y he probado el Reno 2z y el A9, veo que según precio de los dispositivos que has mencionado te mueves en los 200 euros aproximadamente ¿verdad? si puedes ahorrar un poco más te recomiendo sin lugar a dudas el A9 que está sobre los 240 en Amazon, si quieres bajar de ahí, el A5 te ofrece una cantidad considerable de opciones por 180, sin mencionar que por ese precio no vas a conseguir otro móvil con 4 cámaras traseras y una frontal. La pantalla de 6.5 pulgadas, una batería de 5000 mah, que tampoco vas a encontrar en un móvil dentro de ese rango de precio y con un procesador SnapDragon 665, si me aceptas el consejo personal tiraría por uno de esta marca, a mí me ha sorprendido, no esperaba tanto potencial.

Sin lugar a dudas, eso es. Si tienes ese presupuesto no vas a encontrar otro móvil con esas especificaciones, la verdad es que hasta que no lo he leído aquí no he pensado en ello, es cierto que no hay móviles con 4 cámaras por menos de 200, pero ahí tienes el Oppo A5, si te quieres gastar poco y tener un móvil que te estire lo suyo... no me lo pensaba. Además que todos los Oppo van a actualizar a Android 10, con lo que encima no te vas a quedar colgado sin móvil en ningún momento.

A mi de esos me convence más el Galaxy A30s. Otra opción si te gusta la fotografía es el Oppo A5 2020 con su cámara posterior de
12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. También si comentas el presupuesto que tienes eso ayudaría. Una cosa interesante es que este modelo como ha comentado MaxMalder lo van a actualizar a Android 10 fijo. Los modelos que has puesto lo desconozco.

A mi de esos me convence más el Galaxy A30s. Otra opción si te gusta la fotografía es el Oppo A5 2020 con su cámara posterior de
12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. También si comentas el presupuesto que tienes eso ayudaría. Una cosa interesante es que este modelo como ha comentado MaxMalder lo van a actualizar a Android 10 fijo. Los modelos que has puesto lo desconozco.

El Oppo A5 está bien pero como la diferencia de precio no es mucha con el Oppo A9 2020 comparten la misma base pero si le gusta la fotografía la cámara trasera le aporta un salto de calidad pasamos de la de 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP del A5 a la de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP del Oppo A9. Pasar de una cámara principal de 48 MP VS 12 MP que también está bien puede ser un factor diferencial si te gusta la fotografía.

El Oppo A5 está bien pero como la diferencia de precio no es mucha con el Oppo A9 2020 comparten la misma base pero si le gusta la fotografía la cámara trasera le aporta un salto de calidad pasamos de la de 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP del A5 a la de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP del Oppo A9. Pasar de una cámara principal de 48 MP VS 12 MP que también está bien puede ser un factor diferencial si te gusta la fotografía.

Evidentemente la cámara del Oppo A9 2020 es superior a la del A5 cuenta con cuatro sensores distribuidos así:
  • Principal de 48 MP con PDAF.
  • 8 MP de tipo gran angular, ideal para paisajes y fotos en grupo.
  • 2 MP de tipo blanco y negro.
  • 2 MP de sensor de profundidad.
Las de 2 MP son de ayuda para conseguir unas fotos más nítidas. Yo tuve el A5 2020 cuando cambie la pantalla del móvil y también hacía buenas fotos. El A9 será mucho mejor sin duda y no sube mucho de precio.

Oppo ha pensado también en los presupuestos ajustados con la gama A, el A5 y el A9, dan un resultado increíble, y aunque la cámara principal del A5 sea muy inferior a la del A9, una cámara no son solo los megapixeles que tenga, el hecho de que la cámara principal del A5 esté apoyada por 3 más hace que no tenga nada que envidiarle a ningún móvil de ese rango de precios.

Pues mira es un punto de vista que no me había dado por pensar, que en los bolsillos ajustados también hay muy buenas opciones, siempre que oímos hablar de Oppo nos vamos a su buque isignia el Reno 2 o a su hermano pequeño peleón el Reno 2z, pero la verdad es que por el precio que nos ofrecen los A5 y A9 son para tenerlos muy en cuenta, pantallas y baterías grandes, buenas cámaras y resoluciones... Gracias por dar más opciones a los que dudamos.

Yo de momento me reservo ofrecerte opciones, prefiero preguntarte directamente para que vas a usar el dispositivo o que esperas del dispositivo que compres y así podré orientarte lo mejor posible. No voy a descartar ninguna opción de serie porque todos los dispositivos que comentáis son geniales, Moto Z3 play, Samsung A30s, y los Oppo Reno 2 y Reno2z y los de gama media A5 y A9, todos son muy buenos dependiendo de lo que busques. Si nos cuentas seguro que entre todos te podemos ayudar.

Evidentemente la cámara del Oppo A9 2020 es superior a la del A5 cuenta con cuatro sensores distribuidos así:
  • Principal de 48 MP con PDAF.
  • 8 MP de tipo gran angular, ideal para paisajes y fotos en grupo.
  • 2 MP de tipo blanco y negro.
  • 2 MP de sensor de profundidad.
Las de 2 MP son de ayuda para conseguir unas fotos más nítidas. Yo tuve el A5 2020 cuando cambie la pantalla del móvil y también hacía buenas fotos. El A9 será mucho mejor sin duda y no sube mucho de precio.

Gracias por la explicación de la cámara al detalle. A mi me gusta hacer fotografías aunque no soy un experto voy aprendiendo poco a poco. Por eso descarté el A5 2020 prefiero pagar un poco más por el Oppo A9 2020. Pasas de una cámara principal de 12 MP a una de 48 MP.

Sobre todo si os gusta guardar las fotos y vídeos de eventos familiares o de amigos. A mi me da por hacerlo los fines de semana, algún familiar / amigo a veces se estresa un poco.

@Agus B ¿al final te has decido por algún móvil? ¿ya lo has comprado?

Oppo ha pensado también en los presupuestos ajustados con la gama A, el A5 y el A9, dan un resultado increíble, y aunque la cámara principal del A5 sea muy inferior a la del A9, una cámara no son solo los megapixeles que tenga, el hecho de que la cámara principal del A5 esté apoyada por 3 más hace que no tenga nada que envidiarle a ningún móvil de ese rango de precios.

En móviles de empresa últimamente estoy viendo mucho el Oppo A5 2020. En el caso de mi compañero se lo facilito nuestra empresa y luego otro que le gustó se compro el A9 que tiene mejor cámara. Pero en alguna reunión con otras empresas he visto que a veces los otros también llevaban algún Oppo.

En móviles de empresa últimamente estoy viendo mucho el Oppo A5 2020. En el caso de mi compañero se lo facilito nuestra empresa y luego otro que le gustó se compro el A9 que tiene mejor cámara. Pero en alguna reunión con otras empresas he visto que a veces los otros también llevaban algún Oppo.

Sí es cierto yo también estoy viendo algún Oppo A5 2020 o A9 2020 en algunas reuniones cuando nos juntamos bastantes. Me refiero en las de 10 o 15 personas en adelante. Yo creo que una parte se debe a que algunos operadores como Movistar lo tienen en su catalogo de la web para la gente que quiere renovar su dispositivo. Si lo tienen por algo será no van acoger modelos que les den problemas, antes de elegir un modelo par añadirlo hacen sus estudios y pruebas correspondientes.

Sí es cierto yo también estoy viendo algún Oppo A5 2020 o A9 2020 en algunas reuniones cuando nos juntamos bastantes. Me refiero en las de 10 o 15 personas en adelante. Yo creo que una parte se debe a que algunos operadores como Movistar lo tienen en su catalogo de la web para la gente que quiere renovar su dispositivo. Si lo tienen por algo será no van acoger modelos que les den problemas, antes de elegir un modelo par añadirlo hacen sus estudios y pruebas correspondientes.

Si no me extraña la verdad, los móviles de Oppo cada vez se están viendo más y más, con eso de que no tienen un precio tan elevado como otros del mismo rango y que no hay muchos móviles preparados para todo. La serie A tiene una batería de 5000mah, eso para una empresa son garantías de estas conectado siempre.

Dependiendo de qué Oppo quieras te puedes enfocar más en unas cosas que otras, yo soy de jugar, pero una empresa está enfocada en otras cosas, como estar conectado siempre, no estar atado a algún sitio porque tu batería no aguante viajes largos. Los Oppo A5 y A9 son muy todoterreno, de estos no te dejan tirado nunca. Opinión personal.

Dependiendo de qué Oppo quieras te puedes enfocar más en unas cosas que otras, yo soy de jugar, pero una empresa está enfocada en otras cosas, como estar conectado siempre, no estar atado a algún sitio porque tu batería no aguante viajes largos. Los Oppo A5 y A9 son muy todoterreno, de estos no te dejan tirado nunca. Opinión personal.

En esto sentido los Oppo A5 y A9 montan una batería de 5000 mAh. Yo ahora mismo tengo un smartphone con 4000 mAh y me llega la batería todo el día sin tener cargar. Si tienes un móvil con una batería de 3000 mAh y 3500 mAh si no está bien optimizado lo vas a tener que cargar mínimo una vez.

En esto sentido los Oppo A5 y A9 montan una batería de 5000 mAh. Yo ahora mismo tengo un smartphone con 4000 mAh y me llega la batería todo el día sin tener cargar. Si tienes un móvil con una batería de 3000 mAh y 3500 mAh si no está bien optimizado lo vas a tener que cargar mínimo una vez.

El Galaxy A30s y el Redmi Note 8 tienen una batería de 4000 mAh. Las baterías que montan el Oppo A5 y A9 en ese sentido le darían un plus de autonomía.

El Galaxy A30s y el Redmi Note 8 tienen una batería de 4000 mAh. Las baterías que montan el Oppo A5 y A9 en ese sentido le darían un plus de autonomía.

En ese aspecto suponiendo que los dos estén igualm de optimizados, esos 1000 mAh más de batería le van a dar aproximadamente un 20 % más de autonomía.

En ese aspecto suponiendo que los dos estén igualm de optimizados, esos 1000 mAh más de batería le van a dar aproximadamente un 20 % más de autonomía.
Bien visto, un móvil con 3000 de batería en el que el consumo esté bien optimizado puede hacer que tenga más autonomía que un móvil que tenga una de 4000 pero que en la optimización sea un desastre. Aunque no es el caso de los Oppo, al tener "sistema propio" están muy bien optimizados, y con esa batería... dependiendo de para qué lo uses pero dos días sin cargar no es una idea descabellada.

Si es por batería no me bajo del caballo de los Oppo, 4000 y 5000 según modelo. La batería está muy trabajada al igual que el sistema operativo para optimizar la misma, no desmerezco ningún móvil ni ninguna marca, pero si he tenido algo y me ha ido bien lo comento, y si me ha ido mal, también, de momento con Oppo estoy contento, y creo que voy a seguir así.

Hola de nuevo, está claro que la batería es un punto muy importante en la lista de cosas a comprobar a la hora de comprar un dispositivo. Los Oppo no se quedan cortos ninguno, el que no tiene una batería de 4000 mah la tiene de 5000.