MóbilR ofrece un 20% de descuento.

MóbilR ofrece un 20% de descuento para clientes que renuncien a móvil subvencionado.

móbilR no se olvida de aquellos que ya tienen un móvil y estan contentos con el ofreciendoles un 20% de descuento en la cuota de la tarifa que dispongan.

Este descuento no se aplicará automáticamente, por cuestiones legales según la operadora gallega, por lo que los clientes de móbilR que no tengan compromiso de permanencia deberán llamar al 1449 o mandar un mail a R-al-habla@mundo-R.net a partir del 1 de marzo para solicitarlos.

De esta manera las tarifas de móbilR para clientes que puedan disfrutar del descuento quedarán de la siguiente manera:

Tarifa mini+Internet: por 7,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, llamadas a 4 cent+IVA/min y SMS a 9 cent+IVA.

Tarifa plana 24h 150: por 15,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, 150 minutos en llamadas las 24 horas y 100 SMS gratis.

Tarifa plana 24h 350: por 23,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, 350 minutos en llamadas las 24 horas y 100 SMS gratis.

Tarifa plana 24h 750: por 39,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, 750 minutos en llamadas las 24 horas y 200 SMS gratis.

Tarifa plana 1500: por 63,2€/mes 2GB de conexión a Internet, 1500 minutos en llamadas as 24 horas y 500 SMS gratis.

El descuento es para siempre y sin compromiso de permanencia mientras que el cliente no solicite un móvil subvencionado.

bpmircea dijo:
móbilR da también cobertura fuera de Galicia?

Según me han dicho en el Sac de Móbil R depende de donde uno viva,le he preguntado que si por Andalucía y me han dicho que depende de que zonas que si alguien quiere ser cliente y para saber exacto si se le puede ofrecer dicha cobertura tiene que llamar por teléfono al 1449 (llamada gratuita) y allí te dirán si hay o no,me parece un poco raro porque le dije que si Móbil R utiliza cobertura Vodafone tendrían que poder ofrecer en todos sitios pero se ve que tendrán algun acuerdo por zonas.

Efectivamente damos servicio por toda España. Lo que entiendo que han querido ver desde nuestro centro de atención al cliente es la zona concreta, porque hay lugares con mejor o peor cobertura. Pero tener tenemos cobertura en toda España.