Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

¿Vosotros cambiáis el móvil, o compráis otro más? Quiero decir, que soléis vender el viejo cuando compráis uno nuevo o os lo quedáis por si acaso.
Depende del caso, si tengo uno de repuesto en condiciones que me pueda sacar de un apuro sólo no. Sin embargo si tengo dos, vendo el mejor, por el que pueda sacar más dinero. Por unos días en caso de avería me puedo apañar con uno que he utilizado y conozco a la perfección aunque sea muy inferior al actual.

Reciclad, yo uno de los móviles antiguos, el galaxy note 2, lo uso de mando para las luces de casa.
Ese un buen uso. Yo por ejemplo el que tenía antes de comprar el Reno2 Z, es el LG G5 que tiene sensor de infrarojos y lo estoy usando como mando a distancia universal y para mirar la programacióin de TV.

De momento me lo quedo, me gusta tener uno de respuesto, pero si lo necesita alguien de mi familia o algún amigo se lo prestaré o lo se lo regalaré.

Ese un buen uso. Yo por ejemplo el que tenía antes de comprar el Reno2 Z, es el LG G5 que tiene sensor de infrarojos y lo estoy usando como mando a distancia universal y para mirar la programacióin de TV.

De momento me lo quedo, me gusta tener uno de respuesto, pero si lo necesita alguien de mi familia o algún amigo se lo prestaré o lo se lo regalaré.
Cuando le coges cariño a un móvil... Lo comentaba hace un rato en otro hilo, que cuando me canse de este no me voy a deshacer de él, le buscaré un uso doméstico.

Los infrarrojos se perdieron hace bastante es verdad, o bueno al menos ya no veo móviles actuales con infrarrojos.

Los infrarrojos se perdieron hace bastante es verdad, o bueno al menos ya no veo móviles actuales con infrarrojos.
Si los hay aquí tienes un artículo con una selección de móviles del año pasado:

https://www.movilzona.es/2019/06/21/moviles-2019-puerto-infrarrojos/

Además de los que salen ahí los Redmi Note 8. Es una función que tenía mi anterior LG G5, pero que a la hora de la verdad utilizaba ocasionalmente. Ahora con mi Oppo Reno2 Z no es una función que haya extrañado demasiado.

Salvo el uso como mando de TV, ¿Qué más opciones le veis? antiguamente se usaban para transferir archivos también aunque tardaban en transferirse una vida y media.

Además de los que salen ahí los Redmi Note 8. Es una función que tenía mi anterior LG G5, pero que a la hora de la verdad utilizaba ocasionalmente. Ahora con mi Oppo Reno2 Z no es una función que haya extrañado demasiado.
Pues si hay bastantes para ser de 2019 sí. Yo pensaba que eso había muerto ya.

Lo del puerto de infrarrojos es una buena función pero no quita el sueño que no la tenga mi Reno2 Z. Si lo pensáis fríamente, es un plus, está bien, pero esos mandos que se crean muchas veces no tienen todas las opciones / botones que el mando original de la TV por poner un ejemplo.

Lo del puerto de infrarrojos es una buena función pero no quita el sueño que no la tenga mi Reno2 Z. Si lo pensáis fríamente, es un plus, está bien, pero esos mandos que se crean muchas veces no tienen todas las opciones / botones que el mando original de la TV por poner un ejemplo.
Y aparte, las televisiones de hoy ya se controlan incluso sin mando, o con un mando que controla la tv por un acelerómetro. Los infrarrojos me temo que han pasado a mejor vida.

Pocos, lo que decía, si es que ya no se usan. Yo no los echo de menos para nada eh, lo que quiero controlar puedo controlarlo con mi 2z.

Pocos, lo que decía, si es que ya no se usan. Yo no los echo de menos para nada eh, lo que quiero controlar puedo controlarlo con mi 2z.
Yo creo que si tienes puerto de infrarrojos de vez en cuando lo terminas usando. De hecho es una de las pocas cosa que hecho de menos en el Oppo Reno2 Z respecto a mi anterior LG G5 pero vivir sin ella se puede perfectamente. Todos mis móviles anteriores no la tenían y no es un drama.

Yo solo he tenido un móvil con infrarrojos (creo) y solo lo usé una vez para probar si funcionaba la verdad. Pero bueno ya existía el bluetooth de hecho el móvil tenía las dos conectividades.

Yo no compararía los infrarrojos con el bluetooh. Si bien el segundo es más versatil y permite hacer más cosas el otro para usarlo como mando a distancia también está muy bien. Si solo pudieras tener uno actualmente el que más interesa es el bluetooh.

Yo no compararía los infrarrojos con el bluetooh. Si bien el segundo es más versatil y permite hacer más cosas el otro para usarlo como mando a distancia también está muy bien. Si solo pudieras tener uno actualmente el que más interesa es el bluetooh.
No los estaba comparando, digo que el móvil ya tenía las dos cosas, luego, si tengo bluetooth no voy a usar los infrarrojos.