Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

La parte del servicio técnico, Oppo la tiene bien cubierta, o por lo menos a mí me lo parece. Tienen un teléfono donde te dicen que es lo mejor para ti, si quieres que te lo recojan en casa, si prefieres dejarlo en un punto de asistencia oficial, según tu avería te pueden indicar que vayas simplemente a uno de estos puntos porque puede que con una configuración rápida te lo solucionen.

Está muy bien saberlo, la verdad es que nunca he tenido un problema con el Reno 2z, pero por si cuando tenga más tiempo le sale algo ya se como tengo que hacerlo para que me lo reparen.

Pues no me ha dado por pensarlo tampoco, está bien que nos contéis como va el tema del SAT también, osea que tienen un número y te orientan sobre que es lo mejor que puedes hacer, pues está genial.

Otro dato importante es la transparencia de Oppo en el tema de reparaciones. Puedes consultar cuanto te va costar reparar una determinada pieza.

Otro dato importante es la transparencia de Oppo en el tema de reparaciones. Puedes consultar cuanto te va costar reparar una determinada pieza.

Si puedes ver por ejemplo lo que vale la placa base del Oppo A5 2020. Así antes de enviarlo no te llevas sorpresas.

Eso me gustó cuando lo vi si, en la web tienes el precio de toooodas las piezas que necesites en reparación para que te hagas a la idea de todo tú mismo, sin que tengas que llevar el móvil si quiera, que se te rompe la pantalla , ahí tienes el precio, has perdido el cargador, también lo tienes ahí.

Eso de que estén publicados los precios es muy bueno. Así cuando te den el presupuesto de la reparación de tu Oppo no te llevas un susto.

Esta parte si me la sabía, me lo comentaron en la tienda de Orange una vez que fui a preguntar por otra cosa y me vieron el Oppo.

Por si no le ha quedado claro a alguien explico detalladamente como se haría.

Tienes que hacer lo siguiente:
  1. Vas a la página web de Oppo España.
  2. Soporte.
  3. Consulta el precio de las piezas de repuesto.
  4. Pones tu modelo.
Luego hay que añadir mano de obra y gastos de envío si esta fuera de garantía.

Yo casi preferiría llamar al número de atención y que ellos me dijesen que tengo que hacer, menos problemas y más comodidad.

Yo casi preferiría llamar al número de atención y que ellos me dijesen que tengo que hacer, menos problemas y más comodidad.

Ese digamos es parecido a lo que ha comentado @MRDIVX , en servicio de reparación tienes todas las opciones que da Oppo, desde una tienda física o hacer una llamada y que lo vengan a recoger a casa.

El número de atención y que te atienda una persona, a mi también me gusta más.

La página está para que te hagas una idea de lo que te vas a gastar y por si quieres mirar todo tú. Pero lo normal es que en el servicio de asistencia te digas como hacer todo para que vaya todo mejor y más rápido.

En la tienda lo que me dijeron fue que si le pasa algo llame al servicio técnico directamente que ellos me darían las directrices para reparar el teléfono y que cuando se me acabase la garantía, podía mirar en la propia página de Oppo los componentes y el precio de cada uno para hacerme a la idea de lo que me iba a costar la reparación.

En la tienda lo que me dijeron fue que si le pasa algo llame al servicio técnico directamente que ellos me darían las directrices para reparar el teléfono y que cuando se me acabase la garantía, podía mirar en la propia página de Oppo los componentes y el precio de cada uno para hacerme a la idea de lo que me iba a costar la reparación.

¿Le paso algo a tu Oppo? ¿O simplemente preguntaste por curiosidad?

A ver que nos cuenta, de todas formas eso de que tu mismo puedas saber cuánto te puede costar la reparación de tu móvil te quita de sorpresas que no son nada necesarias. Dejando incluso el tema de si los móviles son buenos o no, ese detalle de cuidado hacia nosotros los consumidores... Esas son las cosas que a mí me hacen quedarme vamos.

Curioso lo de @LaxLouder ya nos tiene intrigados si le paso algo a su Oppo. Eso que aquí no somos nada curiosos.

¡He vuelto! No no que va, no me falló, y toco madera para que siga como va, pero me vió el Oppo el de la tienda, y debe ser que le gustaban a él también o algo así, y me dio toda esa información.

Osea que lo mejor según veo, es llamar y dejarse orientar, perfecto, toco madera porque mi móvil no falle nunca pero si tengo algún accidente por lo que sea ya sé que debo hacer.

Por los precios que tienen puesto en la web de Oppo y no perder la garantía creo que lo reparen ellos si un día te hace falta es la mejor opción.