Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Veremos a ver como va todo esto porque, que lo primero que hayan hecho sea quitar la restricción en los bares no es alentador...

Sí por fin las cosas van mejorando, espero que se mantenga así para todos. Yo este mes tengo previsto renovar móvil, seguramente me quede con un Oppo Find X3 Lite. Ahora que van las cosas un poco mejor hay que aprovechar, darse un capricho y salir un poco más pero con precaución.

Yo prefiero seguir con mis costumbres un tiempo, quiero comprobar que con esto de eliminar las restricciones no vuelve todo a salirse de madre.

El dato de incidencia por coronavirus ya está en unas cifras mínimas, esperemos que pronto sea todo un mal recuerdo.

Sí eso es buena noticia esperemos que después del puente del 12 octubre las cosas se mantenga así de bien. Todavía hay que tomar precauciones y no relajarse.

Sí parece que de momento la cosa está estable, veremos que pasa en los próximas semanas. Se han cambiado muchas normas.

A ver que nos trae el invierno, luego también a ver como viene la gripe. Si usamos menos las mascarillas en menos sitios ya veremos a ver qué pasa.

Estamos volviendo a la normalidad en invierno, que es la mejor época para hacerlo ya que no hay tanta gente en la calle como en verano.