Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Pues yo creo que tal y como va de lento el sistema de vacunación... No vamos a estar ni el 70% en verano.

Sí parece que siempre hay algún imprevisto que hace que las cosas vayan más lentas como lo que ha ocurrido con la vacuna de Jansen.

Otra cosa con la que no se ponen de acuerdo, ahora te ponen una dosis de esta, luego la prohíben, luego dicen que se pueden mezclar vacunas por un lado, por otro lado dicen que no...

Yo creo que hasta acabar este año no se va a poder decir que hayamos salido de esto completamente.
Esperemos que sea así pero cada varios meses va apareciendo una variante nueva. Espero que las vacunas sean eficaces contra ellas o las sigan adaptando rápido.

Esperemos que sea así pero cada varios meses va apareciendo una variante nueva. Espero que las vacunas sean eficaces contra ellas o las sigan adaptando rápido.
Palabras poco alentadoras, esperemos que todo esto se enderece lo antes posible, ya no por "salir de casa, ver a gente y demás", si no más bien porque deje de quedarse gente en el camino.