Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Hombre, tienes fundas transparentes, que sí, no son de una calidad abrumadora pero por lo menos te protegen de daños mínimos. La verdad es que cuando tienes un móvil bonito... Tener que poner una funda y cargarte todo el apartado estético es una faena sí. Las fundas que traen estos Oppo son de imitación de cuero y bueno, no están mal, pero para ser sincero prefiero mil veces el color que les dan a los dispositivos que esa funda, por muy cuero que sea.

Aquí discrepo totalmente con vosotros, no uso funda, no me gusta, cuido muchísimo el móvil, extremadamente bien, pero no uso funda, precisamente por eso, nunca se me ha caído un teléfono, no voy dejando el móvil encima de cualquier sitio y no pierdo el móvil de vista en ningún momento, me gusta que el móvil mantenga su aspecto original, por no decir que mi Oppo tiene un color azul que me encanta enseñar, le he puesto un protector de plástico en la pantalla que es la parte que más trote se lleva, y lo he puesto de plástico porque me han comentado que algunos protectores de cristal o vidrio dan problemas con el táctil de la pantalla. Así pues, funda, no, nunca.

Hola Jota1999, sí, todos los móviles de Oppo vienen con funda, una normalita de las que colocas por la parte trasera del teléfono pero viene, por lo menos es bonita y con buenos materiales. Por el resto verás como merece la pena el ahorro, es un buen móvil.

Muchas gracias por la aclaración ya pensaba que me tendría que gastar unos 10 € en una funda para mi Oppo. Ya no es sólo el dinero, el problema está en que como no sea un modelo super ventas te las ves y te las deseas para conseguir una.

Abro debate por ejemplo @LaxLouder @Jota1999 @Cyberman12 y quien quiera opinar. Propongo estas preguntas:
  • ¿Alguno ha tenido un móvil reacondicionado? ¿Cúál fue vuestra experiencia?
  • Entre un Oppo A9 2020 con sus dos años de garantía y un gama media del año pasado de fabricante de prestigio como Huawei, Samsung etc al mismo precio ¿con cuál os quedaríais?

Abro debate por ejemplo @LaxLouder @Jota1999 @Cyberman12 y quien quiera opinar. Propongo estas preguntas:
  • Entre un Oppo A9 2020 con sus dos años de garantía y un gama media del año pasado de fabricante de prestigio como Huawei, Samsung etc al mismo precio ¿con cuál os quedaríais?

Voy a meterme yo también si me disculpas. Conforme a móvil reacondicionado no puedo opinar, no he tenido nunca ninguno. Pero conforme a la segunda pregunta, viendo el resultado que me ha dado mi Oppo tiraría por el A9, Huawei y Samsung son grandes marcas por supuesto, pero en poco tiempo Oppo se ha llevado mi like, así que sí, me quedaría de nuevo con ellos.

Vaya, pues ahora que caigo en la cuenta no he tenido nunca un móvil reacondicionado, compré una vez una TV, pero móvil nunca. El A9 es muy buen aparatejo, Huawei y Samsung tienen unos gama media muy variados y muy muy buenos, pero el A9 es muy para todo, quiero decir que igual en eso han pensado más los de Oppo que Huawei o Samsung, estos dos creo que han ido más por la estrategia de, "para trabajar éste modelo", para jugar éste modelo", "para fotos éste modelo". En cambio Oppo ha dicho, pues yo voy a hacer uno que valga para todo, que eso está muy bien.

En mi caso he tenido un par de móviles reacondicionados. El primero que tuve me salió muy bueno y estuve encantado con él. El segundo me salió regular le fallaba el altavoz, estuve con el dos o tres meses con problemas, al final el SAT dio con la solución. Ahora mismo digamos que mi experiencia es agridulce, no sé si repetiría, a corto plazo no.

En este caso ahora mismo yo compraría un Oppo A9 2020 nuevo y con garantía española de dos años.

@MRDIVX mi experiencia con el tema de reacondicionados ha sido muy dispar. El primero que compré fue un gama media baja en un tienda de barrio. Una experiencia nefesta, lo aguante poco más de un año. El segundo lo compré en una popular tienda on-line, con mejor reputación y no me salió mal del todo. El smartphone funcionaba bien pero me daba la sensación de que en contadas ocasiones se atascaba.

Por eso yo desde entonces me he inclinado más por el móvil nuevo, me quedaba con un Oppo A5 2020 nuevo a estrenar que por ejemplo que un reacondicionado un poco mejor que salió el año pasado.

Pues yo la verdad siempre he sido muy temeroso no me he fiado nunca de los productos reacondicionados. Yo directamente me compro un Oppo A9 nuevo que cualquier producto reacondicionado. Si lo han devuelto será por algo o porque es de exposición.

En mi caso he tenido un par de móviles reacondicionados. El primero que tuve me salió muy bueno y estuve encantado con él. El segundo me salió regular le fallaba el altavoz, estuve con el dos o tres meses con problemas, al final el SAT dio con la solución. Ahora mismo digamos que mi experiencia es agridulce, no sé si repetiría, a corto plazo no.

En este caso ahora mismo yo compraría un Oppo A9 2020 nuevo y con garantía española de dos años.

Bueno hombre, no hay que crucificar a los SAT porque nos fallen una vez. Soy de los que piensan que todo lo malo pasa por algo, pero bueno, está claro que donde esté comprar tu Oppo aquí con su garantía de dos años... que se quite todo.

Bueno hombre, no hay que crucificar a los SAT porque nos fallen una vez. Soy de los que piensan que todo lo malo pasa por algo, pero bueno, está claro que donde esté comprar tu Oppo aquí con su garantía de dos años... que se quite todo.

En este caso no me quejo del SAT y si no llega a ser por ellos no podría haber haber utilizado el smartphone de manera normal. Lo que me pasaba es que unas veces me sonaban las llamadas, otras no y otras las menos me salía un zumbido eléctrico extraño. Al final creo que me cambiaron placa y altavoz y desde entonces perfecto. En el SAT me comentaron que era fallo muy raro que no habían visto nunca.

Esto me hace dudar de los reacondicionados bastante, por eso mi próximo móvil un Oppo nuevo.

Pues por experiencias como la de @Jota1999 siempre he sido muy reacio a este tipo de productos. La verdad donde puedas comprar un producto nuevo de Oppo u otra marca. Yo lo prefiero siempre antes así que un recaondicionado aunque sea algo superior.

Pues por experiencias como la de @Jota1999 siempre he sido muy reacio a este tipo de productos. La verdad donde puedas comprar un producto nuevo de Oppo u otra marca. Yo lo prefiero siempre antes así que un recaondicionado aunque sea algo superior.

Si haber probado es difícil opinar, como yo comente ante en mi caso fue una de cal y otra de arena. Un Oppo nuevo siempre será una apuesta más segura. Ene esto último coincidimos.

Está claro que donde esté el móvil nuevo que se quite todo. Las opciones reacondicionadas son buenas también, para bolsillos más ajustados son la mejor opción de hecho, Eso sí, siempre adquirirlos en sitios que te den garantías, Amazon, Pccomponentes etc.. Así si por lo que sea pasa algo estamos cubiertos.

Está claro que donde esté el móvil nuevo que se quite todo. Las opciones reacondicionadas son buenas también, para bolsillos más ajustados son la mejor opción de hecho, Eso sí, siempre adquirirlos en sitios que te den garantías, Amazon, Pccomponentes etc.. Así si por lo que sea pasa algo estamos cubiertos.

Exacto no es sólo elegir una buena marca como Samsung , LG , Oppo o Xiaomi. También es muy importante donde compras, que te den una buena respuesta si luego tienes problemas.

Generalmente comprando una buena marca no los tienes pero comprar en una tienda de confianza ayuda.

Exacto no es sólo elegir una buena marca como Samsung , LG , Oppo o Xiaomi. También es muy importante donde compras, que te den una buena respuesta si luego tienes problemas.

Generalmente comprando una buena marca no los tienes pero comprar en una tienda de confianza ayuda.

Totalmente de acuerdo una buena marca como las que has nombrado y un sitio fiable donde comprar suponen una seguridad extra. Yo también sigo una política parecida.

También muchas veces los reacos que te venden tienen menos de 2 años, con lo que conservas garantía de fabricante también. En Oppo con llamar al 900 974 075 te informan de como tienes que hacerlo, incluso te recogen el móvil en casa.

También muchas veces los reacos que te venden tienen menos de 2 años, con lo que conservas garantía de fabricante también. En Oppo con llamar al 900 974 075 te informan de como tienes que hacerlo, incluso te recogen el móvil en casa.

Eso no lo sabía que si tienes un móvil Oppo llamando a ese teléfono te recogen el móvil en casa está muy bien. Así te evita desplazamientos innecesarios.

Eso no lo sabía que si tienes un móvil Oppo llamando a ese teléfono te recogen el móvil en casa está muy bien. Así te evita desplazamientos innecesarios.

Si un compañero mio tuvo la mala suerte de que en una caída se le estropeo la pantalla y lo probó. Se lo recogieron en casa y a los pocos días lo tenía de vuelta. Evidentemente tuvo que pagar pero al repararlo el SAT de Oppo no perdió la garantía.

Además tiene una cosa muy buena puedes saber de antemano lo que te va a costar la reparación, es tan sencillo como:
  1. Vas a la página web de Oppo España.
  2. Soporte.
  3. Consulta el precio de las piezas de repuesto.
  4. Pones tu modelo.
Si está en garantía y es por un defecto de fábrica no te cobran nada. En el caso del amigo de @Resistencia, sí porque fue por una caída.