Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Yo creo que las cosas van a cambiar en los próximos años. Seguramente algún día de teletrabajo a la semana tengamos. En este último año ha habido muchos cambios.

A mi parece bien mientras se regulen bien los tiempos de trabajo y ocio. No por trabajar desde casa debe estar disponible a todas horas.

Sí pero para eso hay que tener bastante fuerza de voluntad. Yo he de reconocer que cuando he tenido que hacerlo me ha costado.

Es cuestión de organizarse y prepararte para estar listo para empezar a trabajar a la misma hora que todos los días empezabas. Al principio cuesta.

Esto va a pasar cada dos por tres, quitan restricciones, suben los contagios, como consecuencia las vuelven a colocar, los datos bajan, vuelven a quitarlas... Así todo el rato.

Lo de la semana santa ahora mismo es una incógnita. Nos sabemos prácticamente si va a haber pocas o muchas restricciones.

Yo, ya me lo había imaginado y de momento no había hecho planes. Pues sin salir de nuestra comunidad.

Bueno pues habrá que hacer planes caseros, y con ciertas precauciones que no hay que bajar la guardia.