Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

En eso tienes razón si teletrabajamos dese casa vamos a gastar más dinero en luz y calefacción pero también ahorramos algo en transporte.

Posiblemente, en el transporte no tienes gastos y eso también es ahorro. Además si puedes trabajar con luz natural otro punto a tu favor.

En eso coincido algunos tardan en llegar a su lugar de trabajo entre tres cuartos de hora y una hora. Entre ida y vuelta casa en esos casos estamos entre una hora y media y dos horas en desplazamientos.

El tiempo es lo importante, si lo sumas a lo largo del mes puede ser mucho. El gasto ya depende de si vas a trabajar en coche o transporte público.

Para mí mi tiempo vale mucho y ahora estando en casa y trabajando desde aquí lo puedo aprovechar mucho mejor.

Quieras que no es dejar de trabajar y ponerte a hacer cualquier cosa que tengas pendiente en el momento.

Lo único que trabajar en casa supone que tengas que tener más disciplina. Tienes más riesgo de distracciones.

Bueno depende de si eres de los que se centran o no, tampoco creo que tenga mucho que ver si estas en casa o fuera, que en casa tienes alguna distracción por estar más cómodo, sí, pero en el trabajo puede que tengas otras que también te afecten.

Con meter el hocico en la pantalla y descansar de vez en cuando yo no me distraigo, el trabajo es lo primero.

Con meter el hocico en la pantalla y descansar de vez en cuando yo no me distraigo, el trabajo es lo primero.
Ya pero no todo el mundo es capaz de ser responsable. En casa tienes más distracciones que la oficina, como TV, consolas, tu propio PC etc. Pero ahora no queda otra que ser responsable o aprender a serlo.

Estar en casa no es excusa para ello. Esas distracciones tenemos que usarlas en el tiempo que ganamos por estar trabajando en casa. Ya no tenemos que ir y volver del trabajo, más tiempo para ese tipo de cosas.

Sí el tiempo que nos ahorramos en los desplazamientos podemos usarlo para ocio pero hay que planificar bien las cosas.

Hay que aprovechar todo lo bueno que nos da estar en casa, por eso me centro en trabajar cuando tengo que trabajar, porque si se mantiene después de todo esto, tendré mucho más tiempo para mí.