Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Lo último que dijeron es que si, pero no sé si van a mantener el tema del toque de queda para que no se monten fiestas.

Depende de la comunidad, pero se están barajando esas fechas sí. Comunidades como Madrid o Castilla la Mancha levantarán sus prohibiciones perimetrales el día 23 hasta el 26 manteniendo el toque de queda en la 1:30 a excepción del día 25 que no habrá toque de queda.

Bueno pues ya han pasado todas las fiestas, ahora tenemos que tener cuidado con las temperaturas. Las restricciones se ablandan un poco y sigue la campaña de vacunación.

Ahora tenemos varios frentes abiertos la vacunación y el temporal de frío. En este momento el hielo en aceras y carreteras es lo más peligroso. Hay que ir con cuidado para no tener accidentes.

La nieve está liando una buena, otra vez nos han mandado a trabajar a casa, peeero, volvemos a usar más los móviles cada vez que nos "encierran" así que tiene parte positiva.

Sí, a mí también me ha tocado volver a casa esta semana, pero estoy agradecido de poder seguir trabajando y sobre todo cobrando claro.

La nieve está liando una buena, otra vez nos han mandado a trabajar a casa, peeero, volvemos a usar más los móviles cada vez que nos "encierran" así que tiene parte positiva.
Otra ventaja que tiene es que no tenemos que pasar frío para ir al trabajo y vamos ahorrar datos móviles. A final de mes vamos atener más GB disponibles en nuestra tarifa de datos.