Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Ya las cenas de navidad van a estar complicadas este año, aunque antes posiblemente se tomen medidas más drásticas se está hablando de posible confinamiento a partir del 9 de noviembre.

Le quitaremos uso por una lado a nuestros Oppo y se lo daremos por otro, no creo que este año nos hagamos tantas fotos, pero seguro que videollamadas sí que haremos, como a los inicios de todo esto.

Preparad todo aparato con cámara e Internet que estas fiestas van a ser más importantes que el cordero y los langostinos...

Un poquito más de lo normal sí pero tanto como elegante.... no creo.

Eso dices ahora pero imagínate elegante, la cámara emergente del Reno2 Z saliendo y la sorpresa de los que están a tu lado. Una vídeo llamada así con familia y amigos que no tengas cerca puede ser una solución.

Pues seguro que tenemos que hacerlo de esta manera este año, aunque, se está hablando de levantar los cierres por las fiestas... cosa que no me parece acertada, pero bueno.

Yo he oído hoy en el trabajo que eliminarán las restricciones para el puente del 7 y 8 de diciembre y que si la cosa va bien lo dejarán así todas las fiestas.

10 personas parece ser que es lo que han fijado. Y creía que este puente iban a abrir fronteras (comunitarias) pero no, van a esperar a las fiestas grandes.