Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Sí, todo el que curre en Madrid necesita tener expedido un permiso de su empresa para poder ir al trabajo sin peligro de multa.

Me parece que vamos a tener que tener preparados esos permisos para trabajar en casi toda España. Esto me temo que irá por oleadas, unas veces nos tocará a unos y otras al resto.

Nos espera un invierno largo, espero que podamos ir controlando la situación. Lo del trabajo vamos a ir teniendo que verlo semana a semana.

La gente se está aficionado a las terrazas incluso están comprando estufas. Además pronto vendrán la compras navideñas.

La gente si no se le obliga un porcentaje muy alto sale a la calle. Espero que la gente al menos cuando salga sea responsable.

No me parece mala política, porque veremos a ver que pasa con las aglomeraciones típicas de estas fechas, miedo me dan...

La verdad es que ahora mismo ir a comprar ropa o cualquier otra cosa en una tienda física hay que hacerlo tomando precauciones. Yo de momento prefiero la tienda física pero respetando distancias.